MIRÁ VOS

Cómo fue el debut televisivo de Jesica Cirio

Hoy en medio del escándalo judicial de su ex marido, Martín Insaurralde, la conductora tiene una gran carrera en los medios.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 12:00

Aunque hoy su nombre está más vinculado al escándalo con su ex pareja, Jesica Cirio tiene una gran carrera en el mundo del espectáculo, a tal punto que muchos no recuerdan cómo fueron sus inicios. 

Desde su infancia dedicada a la danza clásica hasta convertirse en una artista multifacética, ha recorrido un impresionante camino. Estudió danza en la prestigiosa Escuela Nacional de Danzas de Argentina y, desde temprana edad, demostró su versatilidad al explorar disciplinas como el teatro, la comedia musical, el jazz y el circo.

"Mi sueño era ser bailarina, como toda nena", confesó Jesica Cirio, recordando sus inicios en la televisión a los 10 años en el programa "Las tres Marías" junto a las Trillizas de Oro. Aunque destacó como bailarina, su ambición la llevó a un cambio significativo a los 15 años, cuando optó por dejar la danza clásica y aventurarse en el mundo del modelaje.

Esta transición marcó un punto de quiebre en su carrera, abandonando su faceta de bailarina clásica para abrazar su deseo de modelar y ser vedette. A los 17 años, se unió a la agencia de modelos Leandro Rud Models, sumergiéndose en un mundo de flashes y atención mediática.

En medio del escándalo del "Yate Gate", Jesica Cirio se vio obligada a justificar la procedencia de su dinero. Surgió un video del 2001, cuando se postuló para el ciclo "Siempre Sábado" como "Diosa Tropical".

A pesar de las controversias con Martín Insaurralde y Sofía Clerici, la modelo afirmó que trabaja desde una edad temprana, respaldada por su debut televisivo a los 10 años en el programa "Nuestras Mañanas" de las Trillizas de Oro.

Su padre, a pesar de la falta de relación actual, salió en su defensa, destacando la trayectoria de Jesica desde joven en los medios. La controversia en torno al "Yategate" pone a Cirio en el centro de la atención mediática, donde su pasado artístico y las polémicas actuales se entrelazan en un relato complejo y fascinante.

Comentarios