NO SE LO ESPERABA

Así fue la incómoda propuesta de casamiento que le hizo Walter Festa a Romina Uhrig en vivo

La exdiputada recibió una propuesta de casamiento en vivo de parte de Festa, con quien hace unas semanas se reconcilió. ¿Cómo reaccionó ella?
lunes, 8 de mayo de 2023 · 17:00

Romina Uhrig fue una de las participantes que más polémicas despertó en el público y en el exterior desde su paso por la casa de Gran Hermano, como jugadora de la última edición del reality que culminó hace unas semanas y que tuvo al salteño Marcos Ginocchio como gran ganador.

El paso por la casa de Gran Hermano para Romina ha sido muy cambiante, porque si bien logró poner su nombre dentro de las figuras públicas del mundo del espectáculo, lo cierto es que también generó mucha controversia por su situación política, sus bienes en su periodo como diputada y su relación con Walter Festa, exintendente de Moreno.

Mucho se ha dicho que nunca estuvo separada de su marido, que fue una estrategia para entrar a la casa. Y es que, extrañamente, tras ser eliminada del reality y a pesar de que negó durante meses una posible reconciliación, ella volvió a aparecer en público con él y dijeron haberle dado una nueva oportunidad a la pareja.

En lo que es este nuevo renacer para ambos, al parecer Romina y Walter van todo en esa segunda chance que se dan. En la mañana de este lunes, el exintendente, le propuso matrimonio por segunda vez a su pareja y lo hizo en vivo, ante un notorio gesto de incomodidad de ella.

Todo esto sucedió en la reciente emisión de Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine. Allí, la ex Gran Hermano fue la invitada especial del día y respondió a varias preguntas de los panelistas, hasta que ingresó Festa al estudio luego de ser consultada por su relación amorosa actual.

El ingreso de Walter al piso no pasó desapercibido, ya que apareció en escena, se besó con Romina y confesó haberle hecho la gran propuesta. Los panelistas quedaron sorprendidos y le preguntaron qué tan enamorado está, a lo que confesó: "Muy enamorado, tanto que le propuse casamiento. Le dije que nos casáramos de nuevo".

En vivo, Walter Festa le propuso a Romina Uhrig volver a casarse.

Luego el exintendente agregó: "La vi todos los días adentro de la casa y la verdad que fue un ejemplo de mujer. Eso me hizo pensar mucho. Después la fui a buscar cuando salió y le confesé todo mi amor, ahora le propuse matrimonio. Quiero casarme de nuevo con ella".

A pesar de cierta incomodidad, Romina le respondió que sí a su propuesta de casamiento y ahora queda por esperar cómo será su futura celebración. "Ya estamos casados. Él estaba con el tema del divorcio, porque él me pedía los papeles y eso. Pero nunca lo hizo porque el abogado le dijo que lo piense bien. Ya estamos, pero sí, obvio que quiero", lanzó la exdiputada.

 

Comentarios