¿QUÉ PASÓ?

Marcos Ginocchio de Gran Hermano tuvo un accidente y reveló cómo está

A través de su cuenta de Twitter, el ganador del reality llevó tranquilidad a sus seguidores y explicó por qué tiene un moretón en el rostro.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 19:00

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, sigue muy presente en redes sociales. Tras acumular decenas de seguidores durante su paso por el reality, el joven oriundo de Salta sigue recibiendo cientos de mensajes de apoyo día a día.

Por esta razón, el ex hermanito se ve en la “obligación” de mantener al tanto a sus seguidores con respecto a las cosas importantes que ocurren en su vida. En las últimas horas se pronunció en Twitter para llevarle tranquilidad a todos sus fanáticos.

Luego de que circulara en redes sociales una imagen de Marcos Ginocchio con un moretón en el rostro, el ex participante de Gran Hermano rompió el silencio, aclaró lo sucedido y llevó tranquilidad a millones de seguidores que estaban preocupados.

“Para los que me preguntan por el golpe, me lastimé un poco cerca de la ceja jugando al fútbol, pero todo está bien. Nos tropezamos con un amigo y me golpeé la cara. Gracias por sus mensajes”, aclaró el joven oriundo de Salta a través de Twitter.

Al parecer, Marcos Ginocchio estuvo compartiendo tiempo con los chicos de la Casita de Belén y, en medio de un partido de fútbol, se tropezó y se lastimó el rostro. El resultado fue un fuerte golpe en la ceja que le dejó un visible moretón.

“Fue un día muy lindo para mi aunque me haya golpeado la cara jugando al futbol, pero todo está bien”, aseguró el Primo, restándole importancia al tema. Mientras tanto, sus fanáticos le desearon una pronta mejora y lo apoyaron, como siempre.

Comentarios