MUY PARECIDOS

El divertido hilo de Twitter que se volvió viral sobre Marcos Ginocchio y Zac Efron

Una usuario de dicha red social compartió una serie de imágenes que comparaban al ganador de Gran Hermano con el personaje de Disney.
domingo, 30 de abril de 2023 · 17:00

Marcos Ginocchio no sólo fue uno de los participantes más queridos a lo largo de toda la emisión de Gran Hermano 2022 sino que además se consagró como el gran campeón del reality más visto de los últimos años.

El joven oriuno de Salta causó conmoción en las redes sociales y, apenas semanas después de su ingreso al reality, ya acumulaba millones de seguidores que lo seguían y lo bancaban fuera de la casa. Hoy, su popularidad sigue en crecimiento.

A través de Twitter, una joven que se demuestra fanática de Marcos Ginocchio compartió un hilarante hilo de imágenes donde comparaba al ganador de Gran Hermano 2022 con Troy Bolton, el personaje de Zac Efron en High School Musical.

La usuaria de la red social fue comparando diferentes imágenes del “hermanito” dentro de la casa de Gran Hermano con fotografías de Zac Efron en el papel del joven protagonista de la serie musica de Disney que se estrenó en el año 2006.

A lo largo del hilo de Twitter quedan en evidencia las poses similares, los looks muy parecidos y, según ella, las mismas “vibes” entre Marcos Ginocchio y Troy Bolton. El mismo se hizo viral en la red social y recibió decenas de comentarios.

“Hilo. Marcos con vibes de Troy Bolton en High School Musical”, escribió la usuaria llamada Miranda al comenzar con la serie de tweets que acumularon más de 5 mil Me Gusta y más de 167.000 reproducciones. 

Comentarios