¿ACEPTARÁ?

Cuál es la estrategia de Marcelo Tinelli para sumar a Julieta Poggio al Bailando

El conductor busca nuevos participantes para el Bailando 2023 pero la ex participante de Gran Hermano busca nuevos horizontes.
sábado, 29 de abril de 2023 · 19:00

A semanas de firmar contrato con América TV, Marcelo Tinelli se encuentra enfocado en la programación del canal y el debut del Bailando 2023 en el mismo. Pero en primer lugar debe elegir a los futuros participantes del certamen de baile.

Luego de revelar que los primeros confirmados al reality son los ex participantes de Gran Hermano Tomás Holder y Alfa y su primo El Tirri, el conductor dejó en claro que busca sumar a otra “hermanita”: Julieta Poggio.

En diálogo con Intrusos, Marcelo Tinelli contó que busca que su hija Cande Tinelli se sume a la nueva edición del Bailando. Sin embargo, por el momento se niega. Lo mismo ocurre con Julieta Poggio, quien también está en su mira.

Rodrigo Lussich, por su parte, reveló en Socios del Espectáculo que la ex participante de Gran Hermano también le cerró las puertas al Bailando 2023. "Hasta ahora le dijo que 'no' a Tinelli”, aseguró el conductor del ciclo de eltrece.

Además, el conductor del programa de espectáculos contó: “Su entorno afirma que la llamaron y que ella quiere hacer otra cosa, que va a hacer teatro, que no quiere ese perfil". Y es que la bailarina ya firmó contrato con un importante productor.

En las últimas semanas se supo que Julieta Poggio será parte de una nueva obra de teatro de José María Muscari y compartirá elenco con Betiana Blum. A pesar de no querer compartir programa con Marcelo Tinelli, ambos tiene muy buena onda.

A través de sus historias de Instagram, el conductor compartió una foto que se tomó junto a la joven y ella no dudó en compartirla en su propio perfil. "Con Julieta Poggio. Una diosa increíble. La rompe", escribió Marcelo mientras que ella la compartió en sus historias junto a tres corazones rosas. 

Comentarios