¿QUÉ PASÓ?

¡Furiosa! La drástica medida que quiere tomar Romina Uhrig contra Telefe

La ex Gran Hermano estaría muy enojada con lo que está haciendo el canal.
lunes, 24 de abril de 2023 · 19:00

Muchos de los participantes de la última edición de Gran Hermano se inscribieron en el reality show de Telefe para cambiar su estilo de vida, ganar popularidad, y poder comenzar una carrera en los medios tras su salida de la casa. Sin embargo, la suerte viene siendo dispareja para ellos.

Mientras algunos tienen toda la atención, ya firmaron contratos con otros programas o proyectos, para otros vienen siendo un poco más difícil. Hace algunos días algunos aseguraron que no consiguieron ningún contrato desde su salida, y una de ellas fue Romina Uhrig, quien está furiosa.

La participante generó polémica en su paso por Gran Hermano debido a su pasado político. Cabe recordar que se desempeñó como diputada nacional por el Frente de todos, y que durante su tiempo en confinamiento se dijeron muchas cosas sobre su situación económica y hasta fue acusada de enriquecimiento ilícito.

Según revelaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Romina Uhrig quiere romper el contrato que tiene con Telefe, debido a que no siente que el canal le esté dando lugar o ayudándola a conseguir algo que el haga ganar dinero.

“Romina estuvo hablando con su entorno y ella está indecisa y pensando en romper el contrato, lo mismo que hizo Alfa, porque siente que no le están dando trabajo”, reveló Estefi Berardi dejando en claro que la ex Gran Hermano siente que la dejaron de lado.

“No está teniendo un beneficio que le reditúe tanto como para quedarse ahí agarrada. Y está buscando representante, quiere alguien que la mueva un poco más porque no está teniendo los resultados que esperaba”, agregó la panelista.

Toda esta información enfureció a Pampito, quien disparó: “Laburo en la tele, ¿de qué? ¿Sabe cantar, bailar, es periodista? No está preparada de nada Romina. Bueno, la cocina tal vez sí, eso lo compro. Ojalá que le vaya bien, a mí no me cae mal. Pero después, todo lo que es su tema de causas o que diga que no estaba preparada para ser diputada, eso da un poquito de bronca. No digo que el país esté mal por culpa de Romina, pero todo ayuda, el país está así por culpa de las Romina”.

Comentarios