ENAMORADO

Quién es la misteriosa novia de Darío Lopilato

El actor encontró el amor trabajando y desde que conoció a su actual pareja nunca más la dejó ir.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:00

Darío Lopilato siempre procuró mantener su vida privada alejada de los medios y del peso de su popularidad y la de su hermana Luisana, es por eso que en muy pocas ocasiones presentó formalmente a alguna novia en público.

Sin embargo, en la actualidad el actor se encuentra en pareja y muy enamorado, lo que hace un poco difícil esconderla. El año pasado conoció a la actriz María Irigaray trabajando juntos en la obra de teatro Vamos a contar mentira, en la que también actuaba Marcelo De Bellis.

Dicen que el flechazo entre Darío y María fue inevitable y al poco tiempo de conocerse se pusieron de novios. La relación entre ellos marcha tan bien que él ya decidió presentársela formalmente a la familia.

Lo cierto es que durante el verano, mientras Darío Lopilato la rompía en el Gran Rex con Casados con Hijos, ella estuvo ahí acompañándolo, por lo que Luisana Lopilato ya se hizo íntima de su cuñada.

Pero no sucedió lo mismo con Daniela, la mayor de las hermanas del actor, por eso recientemente organizó un viaje con ella, su cuñado y María Irigaray. La travesía de parejas tuvo como destino Mendoza, donde pasaron unos días soñados y lo compartieron en redes sociales.

Aquellas postales despertaron muchas dudas sobre quién era la morocha que había conquistado a Darío LopilatoMaría Irigaray, además de actriz es modelo y pianista. Trabajó en campañas de diversas marcas de ropa interior, trajes de baño, y conjuntos deportivos.

Uno de los proyectos que más le permitió ganar seguidores en redes sociales fue su paso por la serie Manos arriba chef de Paramount, luego llegó la obra de teatro en la que conoció a su actual novio y le cambió la vida.

Comentarios