MODA SUSTENTABLE

Qué es la moda circular y cómo la aprovecha Luisana Lopilato

A través de sus redes sociales la actriz mostró cómo reutilizó una de las prendas que su hijo mayor ya no iba a usar.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 15:00

Luisana Lopilato tiene una extensa trayectoria en la actuación. La actriz comenzó a trabajar con Cris Morena cuando era muy pequeña y, aunque ahora vive en Canadá junto a su familia, no deja de lado su costado artístico.

Este año Luisana Lopilato estuvo instalada durante varios meses en Argentina donde volvió a ponerse en la piel de Paola Argento para hacer Casados con Hijos en el teatro. Junto a Darío Lopilato, Flor Peña y Guillermo Francella hicieron decenas de funciones.

Tras el éxito rotundo de Casados con Hijos en el teatro, Luisana Lopilato regresó a Canadá con su familia. La actriz ahora acompaña a su esposo, Michael Bublé, en su gira mundial a la cual va con sus hijos: Elías, Noah, Vida y Cielo.

Sin embargo, la actriz no deja de lado a sus más de 6 millones de seguidores quien siguen de cerca su carrera y también su día a día. En las últimas horas, Lu sorprendió al posar frente a cámara con una prenda que no era de ella sino de su hijo mayor.

"Retratando el momento en que pude empezar a usarle la ropa a mis hijos... Gracias Noah, por la campera", escribió la actriz junto al posteo donde se la ve luciendo una campera negra de la marca Adidas que previamente era de su hijo mayor.

Al parecer, Luisana Lopilato prefiere reutilizar la ropa que a sus hijos ya nos les va en vez de deshacerse de dichas prendas. A esta moda se la llama “moda circular” y busca utilizar los recursos limitados de la tierra de una manera más sostenible y responsable.

Comentarios