QUIÉN PUDIERA

Cuál es la actividad que ayuda a Luisana Lopilato a desconectar su mente

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Michael Bublé le contó a sus seguidores cuál es la actividad que más le gusta hacer.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 14:00

Tras varias semanas de éxito rotundo en el teatro Gran Rex con Casados con Hijos, Luisana Lopilato regresó a Canadá, país donde vive hace años con su familia. Ahora, la actriz aprovecha para descansar y desconecta con uno de sus hobbies preferidos.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Michael Bublé compartió un posteo donde le contó a sus millones de seguidores cuál es la actividad física que más le gusta hacer y la cual logra “desconectarla del mundo”.

“Todos tenemos una actividad o hobbie que nos ayuda a desconectarnos del mundo, o mejor dicho, a conectarnos más con uno mismo”, escribió Luisana Lopilato en el posteo donde además confesó: “Esta es la mía, el hiking”.

En las imágenes se veía a la mamá de Noah, Elías, Vida y Cielo caminando por una impactante montaña con una amiga y un espectacular paisaje de fondo. El objetivo de la actriz era desconectar la mente y renovar fuerzas para lo que viene.

“Hasta puedo hablar y escuchar a Dios porque estoy en completa paz!”, aseguró Luisana Lopilato, feliz con su presente. “Vuelvo totalmente renovada. ¿Y ustedes? Me cuentan donde o haciendo que, se sienten así”, consultó a sus seguidores.

De esta manera, la actriz que interpretó a Paola Argento en el teatro demostró que es fanática del senderismo y de las largas caminatas por la naturaleza. No es la primera vez que ella comparte su pasión por el deporte y la vida sana en sus redes.

Comentarios