POLÉMICO

Luis Ventura reveló más datos sobre la salud de Jorge Rial y sembró polémica: “Hay cosas que me hacen ruido”

En diálogo con LAM, el periodista de espectáculos contó cómo se enteró de la noticia y se mostró escéptico sobre lo ocurrido.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 11:00

La noticia de la internación de Jorge Rial en Colombia provocó la preocupación de todos sus colegas. En las últimas horas Luis Ventura rompió el silencio y se refirió a cómo tomó la noticia del problema de salud que atravesó su ex compañero.

Mientras el periodista se recupera de su problema cardíaco, Luis Ventura contó en LAM que, según la información que él había recibido, Jorge Rial había “estuvo muerto” durante 10 minutos y los médicos pudieron reanimarlo.

El pasado miércoles, el periodista estuvo en LAM y su testimonio dejó más dudas que certezas. “Mi papá se está muriendo, tuvo un infarto”, fueron las palabras exactas de Morena Rial a Luis Ventura, con quien aún mantiene una buena relación.

“Si no escuché mal, estuvo muerto 10 minutos”, agregó el periodista de espectáculos, haciendo referencia a la información que recibió él. Luego, comparó la situación de Jorge Rial con una muy similar que había protagonizado él años atrás.

En determinado momento de la entrevista, Luis Ventura deslizó la posibilidad de que el episodio que vivió el conductor en Colombia no haya sido tan grave como se creyó y que se trate de prensa para promocionar su nuevo libro. 

“Un paciente no puede decidir si puede agarrar el celular o no. Si estas en terapia, estas en terapia, y no es joda ahí”, aseguró Luis Ventura haciendo referencia al posteo que hizo Rial en sus redes y la foto que envió a su equipo de Argenzuela.

“Discúlpenme, pero yo no le creo”, disparó el periodista de espectáculo, de manera cruda. “Hay cosas que no creo, Hay cosas que me hacen ruido”, siguió y agregó: “Con todo esto que se está haciendo, con la empresa que tiene contrato, mandan periodistas, arman el show…¿por qué no le sacan presión?”.

Comentarios