ROMPIÓ EL SILENCIO

Jorge Rial habló por primera vez tras el infarto y la intervención en Colombia: "Les estoy escribiendo después de..."

El conductor se refirió a su salud después del duro episodio que sufrió durante el fin de semana.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 18:00

Luego de vivir un fin de semana que puso en serios riesgos su vida al sufrir una descompensación cardiovascular, Jorge Rial logró estabilizar su salud y se sigue recuperando en Bogotá, lugar en el que se encuentra internado tras sufrir un inesperado episodio mientras vacacionaba.

Rial viene de vivir un momento muy delicado con su salud mientras estaba de viaje en la capital colombiana en compañía con María del Mar, una escritora de 30 años que sería su nuevo interés romántico. Fueron momentos de incertidumbre, pero ahora todo parece ir en mejoría luego haber estabilizado su cuadro médico.

Jorge Rial hizo su primera publicación en Instagram tras su mal momento de salud.

Por estas horas, después de compartir una primera foto en sus redes, ahora el periodista rompió el silencio y contó cómo fue vivió uno de los momentos más peligrosos de su vida. Además agradeció al trabajo del equipo médico que lo atendió, el cual fue clave para resguardar su salud.

Vía su cuenta de Instagram, Rial compartió una postal de los médicos que lo asistieron y expresó: "Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida".

Luego el conductor de Argenzuela fue dando mayores precisiones al respecto: "Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias".

Fue entonces cuando el presentador de C5N comenzó a dar sus respectivos agradecimientos. "Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry qué destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles", comenzó detallando Jorge.

El posteo de Jorge Rial agradeciendo al personal médico que lo atendió.

Y continuó, como parte de este equipo médico: "Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón".

"Al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo y sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes", cerró Rial.

Comentarios