DIJO TODO

Estelita Muñoz apuntó contra Luis Ventura y lo destrozó

La ex mujer del periodista volvió a recordar todo el daño que le causó.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:00

Ya pasaron varios años desde que Estelita Muñoz y Luis Ventura se separaron en medio de un verdadero escándalo por infidelidad. Lo que sucedió es que la panelista descubrió que su marido y padre de sus hijos tenía una relación paralela, y de ese vínculo había nacido un hijo que el periodista no reconocía.

Desde aquel entonces hasta ahora las cosas cambiaron muchísimo. Antonino, fruto de la relación extramatrimonial del hombre de los medios con la ex vedette Fabiana Liuzzi, se convirtió en la luz de sus ojos y su principal preocupación. Pero lo que no cambió es todo el daño que le hizo a quien era su esposa.

Es por tal motivo que recientemente Estelita Muñoz respondió a la pregunta sobre cómo está su vínculo con el padre de sus hijos. En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), la panelista contó que su vínculo con Luis Ventura mejoró bastante desde su separación pero sigue doliéndole.

La rubia admitió que su trato es el justo y necesario y sumó: “Hemos vuelto a tener una leve comunicación. Cordial. Nada más. Es el padre de mis hijos y yo no estoy divorciada, sino separada, así que sigue siendo mi marido ¡Le pese a quién le pese!”.

“Nadie nos pidió el divorcio, ni él ni yo tampoco. Ahora en ese sentido yo nunca en la vida lo voy a perdonar, porque lo que me hizo no tiene perdón de Dios. El tiempo dirá. Hoy tenemos un leve contacto, capaz que en veinte años o en un mes o dos…no sé”, agregó sobre lo sucedido hace nueve años atrás.

Tras los dichos de Estelita MuñozLuis Ventura no se expresó al respecto. Además, la panelista que acaba de dejar el Run Run del espectáculo (Crónica TV) aseguró que está bien en cuestiones del corazón, y si bien no quiso confirmar una relación, dio a entender que está conociendo a alguien.

Comentarios