INESPERADO

Pachu Peña reveló con qué estrella de Hollywood lo confundieron por la calle

En el programa que conduce Fer Dente, el humorista contó detalles de lo que le ocurrió en los 90's.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 16:00

En medio de la gira nacional de Un Plan Perfecto, la obra teatral que protagoniza con Pedro Alfonso y Paula Chaves, Pachu Peña estuvo como invitado en Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente por América.

Durante el segmento "10 al hilo", el conductor le preguntó al invitado si alguna vez lo habían confundido con un famoso y él sorprendió a todos con la respuesta. Así fue como contó lo que le había ocurrido en Los Ángeles en los 90's.

"Estaba en Beverly Hills, en una cadena de farmacias muy conocida y entra una persona y me pide una foto", comenzó contando Pachu Peña. "A mí me hizo un poco de ruido porque me lo pidió en inglés", aclaró el humorista. 

Luego, siguió: "Yo empecé a pensar si me veían satelitamente o cómo era que me conocían. Después esa persona me dijo que era Richard Gere", aseguró el invitado, entre risas, causando la sorpresa de todos.

Aunque trabaja en televisión hace muchos años, Pachu Peña no suele dar muchas entrevistas y por eso aún hay datos de su vida que no se conocen. Hace un tiempo habló por primera vez sobre el accidente que tuvo en la ruta este año.

Durante la temporada de verano, el actor tuvo un accidente en la ruta camino a Córdoba en el cual perdió el control de su auto. "Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario-Córdoba...", contó.

"En un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, explicó el actor en diálogo con Teleshow.

"Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás. Por suerte yo había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima", agregó.

Comentarios