¿QUÉ PASÓ?

Pedro Alfonso contó la verdad sobre la pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara

El actor habló sobre cómo se vive íntimamente el distanciamiento que vive hoy su esposa con la hermana de Wanda. ¿Qué dijo? ¿Hay arreglo?
martes, 23 de mayo de 2023 · 18:00

El distanciamiento que están teniendo en su amistad Paula Chaves y Zaira Nara es uno de los temas más tocados del momento. Todo explotó días atrás cuando la conductora confesó que están pasando por un impasse, confirmando lo que se venía rumoreando hace tiempo.

Ya hace meses se venía hablando del distanciamiento entre Paula y Zaira, en una serie de rumores que se incrementaron cuando la hermana de Wanda Nara comenzó un romance junto a Facundo Pieres, que resulta ser un importante ex de su amiga. Esto no hizo más que incrementar las versiones de una pelea.

"A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación, no me gusta ventilar cosas no porque me haga la misteriosa sino porque me duele y me afecta. Fue hace mucho tiempo que hablamos, el año pasado, fueron muchas idas y venidas. Venía de hace un tiempo", confesó la conductora de Pasaplatos en LAM hace unos días.

Por su parte, la modelo hizo un vivo de Instagram días después y fue contestando algunas preguntas de los fans, sin poder evitar hablar del tema. “Hay cosas que no son para responder por un vivo de Instagram, pero para mí siempre está primero la amistad, sobre todo, cuando es una amistad del corazón”, dijo.

Esta mañana, Pedro Alfonso estuvo sentado en el sillón de Socios del espectáculo como invitado y habló de todo, incluyendo lo que él cree que podría llegar a pasar con esta amistad entre su esposa y la modelo, teniendo en cuenta que por detrás también se teje el episodio de Pieres.

El productor y actor se confesó en el programa de eltrece y comenzó dando su punto de vista al respecto: “A Zaira se la quiere mucho en la familia, lo que está pasando entre ella y Paula el tiempo lo va a acomodar, yo tampoco me meto. Yo creo que se va a arreglar”, explicó.

Zaira Nara y Paula Chaves, amigas distanciadas.

Fue entonces cuando Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo, le hizo una pequeña observación sobre el cambio que tuvo el perfil de Zaira, de mayor exposición que antes. “Zaira no es la que ustedes conocieron tampoco, mediáticamente es mucho más explosiva”, argumentó.

Y si bien Pedro se mostró de acuerdo con esta nueva imagen que está teniendo la modelo, lo cierto es que también se mostró feliz por el crecimiento personal que vive. “Está en una, pero bien, la está rompiendo con todo lo que está haciendo. Para mí todo es tiempo, todo se va acomodando”, detalló.

Zaira Nara y Paula Chaves, una amistad de muchos años que hoy se encuentra en un impasse.

El actor también dijo que no le molesta la presencia de Pieres, ya que entiende que su historia con Paula quedó en el pasado y que si está con Zaira no tendría problemas en tratar con el polista.

“Una cena los cuatros ¿te jodería?”, preguntó Rodrigo Lussich, a lo que él respondió: “Para nada, jugamos al futbol juntos en la despedida de Ponzio que nos tocó compartir equipo y la mejor onda. Lo de ellos fue en otra vida”.
 

Comentarios