PREOCUPÓ A TODOS

El accidente que sufrió Pachu Peña en Córdoba

El actor y comediante viajaba rumbo a Carlos Paz para iniciar la temporada de verano en el teatro, sin embargo como parte de la travesía su auto perdió el control.
martes, 3 de enero de 2023 · 17:00

Con el final de 2022 y el inicio de este nuevo año, el movimiento de personalidades se ha visto convulsionado por semanas dado que varios artistas comenzaron a trasladarse a diferentes ciudades turísticas del país, ya fuese por vacaciones o por razones laborales. En este último grupo se encuentra Pachu Peña, que por estas horas dio a todos un verdadero susto.

Todo esto nos lleva al reciente domingo 1° de enero, el primer día de 2023, cuando Pachu sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba con destino a la provincia de Córdoba. El motivo fue para hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz, donde se sumó al elenco de Pedro Alfonso, Paula Chaves y compañía.

Sin embargo, mientras se dirigía hacia la ciudad cordobesa y debido a las fuertes lluvias del momento, el actor cómico perdió el control de su vehículo en la autopista y se accidentó. Afortunadamente, esto no pasó a mayores y el rosarino no sufrió más que un par de golpes y el susto de la situación.

Todo se dio a conocer este mismo martes en el programa Socios del espectáculo de Eltrece. Allí, la cronista que se encuentra en Córdoba explicó lo sucedido y dio detalles tanto del accidente como así también de la actualidad de Peña.

“En pleno diluvio su auto dio trompos por la autopista, pegó contra el guardarraíl, pero la sacó barata”, contó la periodista, que luego advirtió que Pachu se encuentra en perfecto estado ya que ayer participó del almuerzo que el elenco de Un plan perfecto tuvo en el Parque Siquiman.

Minutos después de advertir esta noticia, el propio comediante se prestó a un diálogo con el diario La Nación y detalló cómo se encuentra de salud. De un momento a otro, su situación se viralizó y varios medios fueron en búsqueda de Pachu, que amablemente brindó un clima de tranquilidad.

Pachu Peña dio un manto de tranquilidad tras el accidente que sufrió.

“Estoy muy bien”, comenzó explicando, para luego dar su versión de los hechos y detallar todo lo que sucedió: “El 1 de enero, viajando a Córdoba con lluvia en la autopista, agarré un charco o pozo y se me fue el auto de control. Dí dos giros y me la pegué contra el guardarraíl”.

A pesar del gran susto, el humorista agradeció que la situación no haya pasado a mayores. “Gracias a Dios no venía nadie detrás mío, porque si no podría haber sido una tragedia”, confesó quien tuvo algunos dolores en el cuerpo por los golpes del impacto y la tensión que éste le generó, pero que no debió ser hospitalizado.

 

Más de

Comentarios