DIRECTO

Guillermo Francella sembró polémica sobre la campaña de Santi Maratea: "No me va esa de..."

El actor se sinceró sobre su postura frente a la campaña para salvar a Independiente.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:00

Ya pasó un mes desde que Santi Maratea inició su última colecta para salvar a Independiente de su complicada situación financiera. El influencer ya cosechó una verdadera fortuna con las donaciones y ahora, quien se metió en el tema fue Guillermo Francella.

Fueron varias las figuras del medio que opinaron y admitieron que hicieron sus donaciones para ayudar al club. Sin embargo, el actor, conocido hincha de Racing, admitió que no donó dinero ni piensa hacerlo, pero no solo por la rivalidad que existe entre los dos clubes, sino por otro particular motivo.

En diálogo con TNT Fútbol, contó: ”No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivieron ellos en su momento y nos lastimaron mucho, muchas cargadas”.

Además, Guillermo Francella agregó: "Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos permanentemente y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos. A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo”.

Esto lo llevó al actor, que se encuentra muy feliz laboralmente porque su última película, La extorsión, ya se puede ver por HBO Max, a recordar el mal momento que pasó con Racing: "Lo viví con Racing y lo sufrí mucho, que llegó a esa situación también por muy malas gestiones. No me gusta que pase eso, la verdad que me da mucha pena ver así a Independiente”.

Si algo caracteriza a Guillermo Francella cada vez que habla con la prensa es su honestidad. En este caso no titubeó en decir lo que piensa y también en enviarle un palo a los hinchas de Independiente, que en más de una oportunidad se rieron de la situación de Racing. Quizá esto sirva de ejemplo para que en el futuro la rivalidad solo quede en la cancha.

Comentarios