INCREÍBLE

El impensado trabajo que tuvo Guillermo Francella antes de ser actor: “Me rajaron, fue medio raro”

El reconocido artista reveló cuál fue su primer vínculo con los medios.
viernes, 7 de abril de 2023 · 14:00

Guillermo Francella viene de ser parte de la obra de teatro más vista de la calle Corrientes, el regreso de Casados con Hijos, en donde el elenco de la sitcom argentina se reunión para reencontrarse con sus fanáticos y terminó siendo un verdadero éxito.

Además, se encuentra presentando su nueva película, La Extorsión, que promete ser otro gran éxito en su haber. En medio de eso, vistió Luzu TV y habló de sus inicios en los medios: “Yo estudié en el (Instituto) Grafotécnico, que en aquel momento era la escuela emblemática del Periodismo, era hermosísimo. Lo que pasa es que en el secundario no tenía muy en claro qué hacer”.

“No quería entrar en cualquier carrera por entrar y lo único que me gustaba era el teatro. Me hice un test de orientación vocacional y la psicóloga recuerdo que me dijo que yo volaba mucho. Y mis viejos me dijeron ‘estudiá teatro, pero buscate algo para comer’ y yo no sabía qué hacer”, reveló Guillermo Francella recordando su juventud.

“Me gustaba el periodismo oral, no el escrito… Estar al frente, entrevistar o tener un atril para hablar y me metí. Una camada muy importante, con compañeros como Laura Ubfal”, confió sorprendido a todos los que no conocían su historia.

Fue ahí que Guillermo Francella sacó a la luz cómo su carrera como periodista se vio arruinada al poco tiempo: “Alfredo Serra, que era hijo de un amigo de un tío mío, me hizo la entrevista, lo fui a ver y me tomaron los meses de verano. Era un grande Serra, él me hizo entrar, pero después se va de vacaciones y me quedo solo, y cuando vuelve todo el personal de vacaciones no tenía dónde sentarme y me rajan, fue medio raro”

El actor contó que trabajó en la revista Gente y dio más detalles de su despido: “Me raja Jorge de Luján Gutiérrez, que al día de hoy me dice ‘te salvé la vida’, y yo le digo ‘no, no me salvaste la vida. En ese momento era un pendejo, me hiciste sufrir’, yo iba caminando por Paseo Colón destruido”.

“Es que no hubo elementos sólidos para decir ‘flaco, no andás, rajá de acá', era como que no había lugar. Alfredo me dio una mano, me metieron y me hacían hacer notas en la calle. Capaz no me encontraban y yo me había ido a hablar con las chicas de Para Ti, y esas cosas no les gustaban a ellos”, cerró sobre su primer trabajo antes de dedicarse a la actuación..

Comentarios