¡QUÉ MALA PATA!

El video del accidente que sufrió Guillermo Francella con un perro

Esta mañana en "Socios del Espectáculo" mostraron las imágenes del incidente que vivió el actor.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:00

Guillermo Francella arrancó el feriado de la peor manera. Durante la mañana del jueves, el actor decidió salir temprano a pasear con su perro para evitar el calor agobiante pero, en medio del paseo, fue atacado por otro can y terminó protagonizando un tenso momento en medio de la vía pública.

A través de “Socios del Espectáculo”, el programa de El Trece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se vieron las imágenes del momento que fueron registradas por un peatón que estaba por la zona. Las mismas fueron enviadas a la producción del ciclo y ellos se encargaron de difundirlas antes del mediodía.

“En este feriado no pasaba nada en la calle, la gente iba paseando con sus perros y Guillermo Francella vivió un momento horrible”, anunció Adrián Pallares al comienzo del programa, contando la mala noticia del actor. Luego, el periodista agregó: “Se ve en las imágenes que le sangró la pierna”. 

Entonces, su compañero dio más detalles de lo ocurrido en la mañana del jueves. “Esto fue en Avenida Libertador y San Benito, a la altura de Cañitas. Fue a las 10:05 específicamente”, describió Rodrigo Lussich mientras que repetían las imágenes al aire. “Mirá el enojo de Francella”, observó su compañero de ciclo. 

Fiel a su costumbre, también hizo chistes al respecto. “El perro mordió al encargado”, bromeó Lussich haciendo referencia a “El encargado”, la serie que estrenó recientemente Guillermo Francella en una famosa plataforma. “La cámara de Socios está en todos lados”, agregó el conductor, entre risas.

“Él la increpa a la dueña, está furioso”, acotó el periodista mientras que Luli Fernández, una de las panelistas del programa, aseguró: “El problema es cuando llevan al perro suelto porque el perro no responde”. Y luego dejó en claro su postura al respecto: “Los perros tienen que salir con correa”. 

Comentarios