¿TE ACORDÁS?

Qué fue de la vida de Graciela Stefani, Malala en Floricienta

La actriz interpretó a la villana de la tira de Cris Morena y fue odiada por los más chicos.
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:00

Graciela Stefani le dio vida a una de las dos villanas de la telenovela éxito de Cris Morena, Floricienta, que estaba protagonizada por Florencia Bertoti y Juan Gil Navarro. La reconocida actriz interpretó a la madre de Deflina, la antagonista de la historia, que hacía Isabel Macedo.

Lo cierto es que antes de ponerse en la piel de aquel malvado personaje, ya era dueña de una extensa carrera de gran trayectoria. Comenzó su largo camino por la actuación en 1976, en la película Qué es el otoño, y desde entonces nunca se detuvo.

Realizó diversos trabajos en cine, televisión y teatro hasta que en 2004 le llegó la oportunidad de ser parte del proyecto que estaba preparando Cris Morena y que prometía ser un éxito. Dicho y hecho, así fue. Graciela Stefani se convirtió en Malala por dos temporadas, un personaje recordado hasta la actualidad.

Terminada la ficción juvenil, su carrera continuó. Hizo algunas obras de teatro y fue parte de producciones como Terapia alternativa, El agua del fin del mundo, Don Juan y su bella dama, El hombre de tu vida y muchas otras. Pero un dato que pocos recuerdan es que en 2009 volvió a interpretar a Malala haciendo una participación en Casi Ángeles.

Además, Graciela Stefani comenzó a dar clases de teatro junto a Gerardo Chendo, armo talleres para grandes y chicos y corrigió guiones. Pero con el paso del tiempo decidió también llevar su carrera hacia otros horizontes, convirtiéndose en coach ontológico, especializada en Neurociencia.

La actriz es muy activa en sus redes sociales, en las que comparte su día a día con los más de 52 mil seguidores. Sin embargo, hasta el momento no se refirió allí al posible regreso de Floricienta que se viene rumoreando desde del año pasado ni comentó si le gustaría ser parte.

Comentarios