¿LO SABÍAS?

Qué es de la vida de Gabriel Corrado, el galán de televisión que cambió rotundamente de profesión

Sus 62 años no impiden que el actor y conductor quiera reinventarse laboralmente.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:00

Si hay alguien multifacético en el mundo del espectáculo es Gabriel Corrado. Con 62 años de edad (cumplió esa edad en diciembre del 2022), ha hecho de todo, desde actor, hasta productor, conductor y cantante. Sin embargo, hoy se anima a una carrera totalmente novedosa, que lo pone en un lugar de novato, justamente a él que es un verdadero experimentado.

Entre las producciones más destacadas se encuentran La extraña dama, Princesa, Primer amor, Perla Negra, El Arcángel, Luna salvaje, Máximo Corazón, Hombres de Honor y Taxxi: amores cruzados. Hoy en día Perla Negra y Máximo Corazón siguen siendo populares en España e Israel.

En muchas de estas telenovelas, Gabriel Corrado también cantaba. Por ejemplo, en Chiquititas, la popular serie infantil y juvenil de Cris Morena en los años noventa, interpretaba a Martín Morán, el hijo del dueño del hogar Rincón de Luz, y cantaba junto a Romina Yan. Su pasión por la música sigue estando vigente, ya que se relaciona con su nuevo cambio de profesión.

La última vez que apareció en televisión fue como presentador del programa Mañanas públicas en la Televisión Pública, junto a Marianela Fernández, Romina Pereiro y otros panelistas. Aunque se había anunciado que el programa sería cancelado a principios de año, finalmente continuó sin él como presentador.

Recientemente, el actor ha estado filmando la tercera temporada de la serie británica Riviera, donde interpreta al villano Víctor Alsina Suárez. En la ficción, sus hijos César y Darío son interpretados por Franco Masini y Eliseo Barrionuevo. Un cuarto argentino, Gianluca Zonzini, también participa en esta parte de la serie.

Pero lo curioso es que actualmente Gabriel Corrado apostó por un cambio total de carrera, mostrando una vez más sus multifacéticos dotes. Amante de la cultura runner (por lo que correr se ha vuelto su hobby principal, hoy el actor y conductor estudia la carrera de Direccción de Orquesta. Sin embargo, también aprovecha el tiempo libre para viajar junto a su esposa y visitar a sus hijos: Lucía vive en Hamburgo (Alemania), Lucas en Ámsterdam (Países Bajos) y Clara en Nueva York (Estados Unidos).

Comentarios