QUÉ PRETENCIOSO

Las impactantes exigencias de Kennys Palacios, el peluquero de Wanda Nara, para estar en el Bailando

El estilista se sinceró con Ángel de Brito y reveló todo lo que pide para sumarse al certamen.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:00

Kennys Palacios no solo es el peluquero de Wanda Nara, dado que con los años se convirtió en su mejor amigo y en parte de la familia desde que decidió mudarse con ella y acompañarla en cada destino en el que estuvo viviendo.

Además, es su mano derecha y quien, por formar parte de su círculo íntimo, sabe toda la verdad sobre lo que pasa en la vida de la actual conductora de MasterChef. Será por eso que Marcelo Tinelli está convencido que lo quiere tener este año en el Bailando 2023.

Sin embargo, Kennys Palacios está en plena etapa de negociación de su contrato para sumarse al certamen de baile y aún no dio el sí que el conductor está buscando. Por su parte, Wanda Nara aseguró que lo apoyará en la decisión que tome así como él siempre la apoyó a ella.

En diálogo con Ángel de Brito en LAM (América TV), el estilista habló sobre las condiciones que le impuso a la producción del Bailando para poder ser parte. “Quiero camarín propio, elegir a mi coach y mi bailarina, que sea de estatura mediana, así la puedo levantar. Además, quiero poder llevar mi staff de peinado y maquillaje. Si ellos me lo quieren dar es porque pueden”, aseguró.

Además, el periodista le preguntó cuáles eran los ritmos en los que se sentía más a gusto para bailar y él fue sincero: "Creo que reggaetón, salsa, los básicos. No me creo bailarín, pero digo los que yo bailo en los boliches”.

Otro dato bomba que reveló Kennys Palacios en diálogo con Ángel de Brito fue que Wanda Nara es quien se está encargando de las negociaciones de su contrato, lo que deja en evidencia que sigue trabajando como representante, del mismo modo que lo hace con Mauro Icardi.

Si Marcelo Tinelli logra contar con el estilista de la empresaria para el Bailando, será interesante ver cómo se las rebusca para sacarle la información que tanto busca y contar todas las internas de la vida de Wanda Nara y la verdad sobre lo que sucede con Mauro Icardi.

Comentarios