¿QUÉ DIJO?

Jimena Barón reveló el peculiar motivo por el que no vive con su novio

La actriz dialogó con Fer Dente y contó la verdadera razón por la cual aún no convive con Matías Palleiro.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:00

A semanas del lanzamiento de “Mala Sangre”, su último álbum, Jimena Barón estuvo invitada a “Noche al Dente”, el programa que conduce Fer Dente por América donde no sólo habló de sus proyectos sino también sobre su vida sentimental.

La cantante se mostró cómoda y relajada durante toda la entrevista. Por esta razón, no tuvo problema en hablar sobre Matías Palleiro, su actual novio. Luego de contar que le había escrito “una carta a Dios” para conseguir novio, habló de convivencia.

Aunque no suele mostrarlo tanto en sus redes sociales, Jimena Barón está completamente enamorada de Matías Palleiro, a quien conoció después de la pandemia. Sin embargo, aún no apuestan por la convivencia.

“Me acuerdo que una vez dijiste en redes y no me olvido más, pedías sexo diario. Algo como ‘acá, se tiene relaciones todos los días’”, recordó Fer Dente en un momento de la entrevista y luego aseguró: “¡No da todos los días!”.

Fiel a su estilo picante, Jimena Barón contestó: “Seguro no estaba con nadie… pobrecita. No, bueno, no lo veo a Matías todos los días”. Luego, la actriz confesó que aún no vive con su novio. “No convivimos porque él no quiere”, reveló.

“Yo sí quero, basta… ¿que viene a comer el guiso y se va? ¡Quedate!”, agregó la intérprete de La Cobra quien actualmente vive únicamente con Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. De esta manera, dejó en claro que ella apuesta por la convivencia.

Comentarios