SORPRESA

El enorme paso que dará Jimena Barón con su novio

La artista no ve con malos ojos agrandar la familia y ya tiene fecha para iniciar la búsqueda.
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:00

Jimena Barón es una caja de pandora, donde su vida personal y el plano artístico laboral se entrecruzan produciendo un cóctel que atrapa su buen caudal de seguidores. En esta ocasión, ante las consultas, la noticia de “La Cobra” es de las buenas.

Lejos de cualquier tipo de polémica, la propia artista se abrió a las preguntas que elaboraron sus fans en Instagram y ella, como suele suceder, no se guardó nada y dejó una primicia dando vueltas.

Luego de las indagaciones de sus seguidores, Jimena Barón no dudó y reveló sus intenciones de agrandar la familia. No vería con malos ojos volver a ser mamá, mientras disfruta de su relación con Matías Palleiro.

Jimena es madre de Morrison “Momo” Osvaldo, producto de su relación con Daniel Osvaldo, pero no esquivó el bulto ante la pregunta puntual: “¿Para cuando un bebe con Tuma?”.

La artista fue clara: “Si Tuma está ok, yo tengo un añito de gira y estoy… De hecho, vengan a verme al show nuevo porque después hago la gran Rihanna me parece”. Todo aparentemente indica que se puede agrandar la familia.

Otra situación particular se dio a partir de una foto de Jimena Barón con Matias Palleiro, en la que se lo ve junto con su café en un recipiente poco convencional y fue justamente la cantante la que se refirió al respecto.

“Le hago café frío con espumita para el viaje”, reza la imagen que muestra a su novio sosteniendo su bebida en un frasco de mermelada vacío. La imagen causó furor entre sus seguidores que se divierten con las locuras de La Cobra.

La vida de Jimena Barón parece estar en un gran momento, donde el amor, el trabajo, la música y la familia van en buena dirección para la cantante de “La Tonta, La Cobra y La Araña”.

Comentarios