¡QUÉ PELIGRO!

El tremendo susto que se llevó Jimena Barón con su hijo Momo

En sus redes sociales, Jimena Barón relató el susto que vivió el sábado con su hijo Morrison. Es que él y sus amigos corrieron peligro.
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:00

Jimena Barón eligió que su hijo Momo y sus amigos pasen un sábado distinto. Para ello los llevó a un lugar repleto de camas elásticas para que puedan disfrutar juntos. Sin embargo, hubo un desperfecto que la dejó preocupada, ya que su hijo corrió peligro.

En búsqueda de opciones para que su hijo Morrison disfrute con sus amigos y pueda hacer actividades distintas, Jimena Barón encontró la forma. Es que encontró un lugar que ofrece camas elásticas de varios estilos para poder saltar y disfrutar. 

El hijo de Jimena Barón en las camas elásticas.

Hasta ahí todo iba perfecto. Ella los llevó junto a otra madre y subió una foto a su cuenta de Instagram con su hijo disfrutando. En la imagen se lo puede ver a Morrison sostenido en el aire y ella escribió: “Te amo Chinito mío”.

Además, en otra storie, contó que se sentía contenta por haberlo llevado a este lugar. “Amamos que jueguen y no estén con la play todo el día", expresó haciendo alusión a que pudieron hacer que salgan de lo cotidiano y jueguen como los niños que son. 

Ante la tranquilidad de dejarlos en este sitio y aguardando que pasen los 60 minutos para poder ir a retirarlos, decidió ir a tomar un café para charlar con la madre que la acompañaba y también hacer tiempo. El problema se dio cuando retornaron al sitio. 

Jimena Barón en Twitter.

"Nos fuimos a tomar un café con mi amiga a esperar que pase la hora sintiéndonos re copadas de llevar a nuestros hijos a las camas elásticas un sábado", comenzó contando Jimena Barón en sus redes sociales. 

"Cuando volvimos a buscarlos, los 3 niños estaban con la policía hacía 45’ porque se rompió el techo y hubo evacuación", reveló junto a un meme de sorpresa total ante lo sucedido y sin tener noción de que podía llegar a ocurrir eso.

Es que Jimena se fue con la tranquilidad de que todo estaría bien y a la vuelta se topó con esta sorpresa que podría haber pasado a mayores. Sin embargo, por suerte, nada de esto sucedió y su hijo Momo se encuentra bien, al igual que sus amigos.

Comentarios