MIRÁ VOS

Qué fue de la vida de Maby Wells, la compañera de Julián Weich en Sorpresa y media

La conductora fue una de las caras más exitosas de la televisión en la década del noventa.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 10:00

Sorpresa y media fue uno de los programas más vistos de la televisión entre 1996 y 2001. Sus conductores, Julián WeichMaby Wells eran las figuras del momento y los buscaban de todos lados.

Cuando terminó el ciclo, la compañero del reconocido conductor continúo trabajando televisión algunos años más. Pasó por el ciclo de cine de Volver, El acomodador, junto al crítico Guillermo Hernández, y luego por en Atraídos junto a Leo Montero.

Otros de los proyectos en los que participó Maby Wells fueron Los cuatro elementos, La mañana del 9 con Chiche Gelblung, Estudio País con Juan Alberto Badía, Volver a verte y Vivo en Argentina, entre otros. Pero a los 47 años tomó una importante decisión que la alejó de la televisión.

Mientras se encontraba en su máximo estrellato, conduciendo la edición del mediodía de Televisión Pública Noticias, quiso ser mamá y dejó su carrera para abocarse de pleno a la maternidad y a su familia.

En ese entonces Maby Wells ya era mamá de Trinidad, a quien tuvo en 2011, cuando tenía 40 años. Luego llegó Bartolomé, y terminó de conformar una hermosa familia junto a Gonzalo Teijeiro.

En 2020, tras algunos años dedicada plenamente a sus hijos, decidió volver a lo medios pero lo hizo en la radio y se reencontró con un viejo compañero, volviendo a conformar una dupla exitosa. Maby regresó a Rock and Pop junto a Julián Weich para llevar adelante la segunda mañana.

Comentarios