MIRÁ VOS

Qué fue de la vida de Antonio de la Rúa, el exnovio argentino de Shakira

El empresario compartió más de una década con la artista colombiana.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 16:00

El 2023 empezó ubicando a Shakira en el centro del escena musical y del mundo del espectáculo en todas partes del mundo a raíz de su último lanzamiento, la Bizarrap music session cargada de palos para su ex, Gerard Piqué, y la actual novia de él, Clara Chía Martí.

Uno de los que se mostró muy a gusto con el tema fue Antonio de la Rúa, que dejó en claro, con un apoyo en redes sociales, que le parecía bien la decisión que había tomado su ex de exponer al futbolista de esa manera.

Cabe recordar que el hijo del ex presidente argentino fue pareja de Shakira por una década y que ella terminó con él cuando conoció a Gerard Piqué, de quien se enamoró perdidamente. Por tal motivo, se considera que el empresario no podría ver ni en fotos al español.

Durante todos estos años desde que terminó su historia de amor con la colombiana, Antonio de la Rúa mantuvo un perfil muy bajo y vivió una vida muy tranquila y alejada de los medios. 

En ese entonces comenzó a dedicarse al rubro hotelero, abriendo en plena Rivera Maya, una de las zonas más exclusivos del caribe mexicano, un hotel 5 estrellas llamado “Be Tulum”. Pero esa no fue su única gran inversión en el rubro.

También invirtió en Bahamas, Europa y África. En 2019 se conoció que decidió hacer su compra más cara y adquirir la casa de Franca Sozzani, quien fuera directora de “Vogue Italia” durante décadas.

Con respecto a su costado sentimental, en 2012 conoció a otra colombiana que lo flechó. Se trata de la modelo Daniela Ramos, Miss Universo en el 2009. Con ella conformó una relación de seis años, hasta que en 2018 decidieron separarse.

Junto a ella trajo al mundo a dos niños, al igual que lo hizo Shakira con Gerard Piqué. Los pequeños niños de Antonio de la Rúa y Daniela Ramos se llaman Zulú y Mael, quienes son hoy la luz de sus ojos.

Se sabe que desde que se separó de la modelo, no se le volvió a conocer otra pareja conocida. Además, continúa viviendo en Alemania, país en el que se radicó cuando terminó su historia de amor con Shakira.

Comentarios