LOS HUNDIÓ

La importante revelación que hizo Mariano Martínez en su paso por MasterChef

El actor estuvo como invitado en el certamen conducido por Wanda Nara.
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:00

Los finalistas de MasterChef se encuentran en la cuenta regresiva para el final del certamen y, por esta razón, los desafíos son cada vez más complicados. En el último programa los participantes tuvieron un ayudante de lujo: Mariano Martínez.

A pesar de ser la conductora, Wanda Nara intenta ayudar a los participantes de MasterChef en cada uno de los desafíos pero en esta ocasión invitaron al actor para que se sume al reto que involucraba cocina y… jenga. 

El lunes por la noche se vio al aire la participación de Mariano Martínez en MasterChef, en la cual el actor tenía que ayudar a los participantes mientras que ellos iban sacando fichas de un jenga, que era observado con detalle por los tres integrantes del jurado.

El actor debía ir estación por estación para "sustituir" al participante, ayudandolo en diferentes tareas culinarias. Sin embargo, en vez de ser una ayuda, Mariano terminó siendo una dificultad para el progreso de cada una de las recetas.

Cuando la conductora le consulto a Martínez si solía cocinar en su casa, él respondió: “No, la verdad que no cocino mucho”. La confesión del actor causó la risa de todos los presentes aunque también provocó nerviosismo entre los participantes.

A lo largo del programa el caos fue el protagonista y, aunque los cocineros le gritaban indicándole las tareas que debía llevar a cabo, Mariano Martínez terminó completamente confundido, haciendo lo que estaba en sus manos. 

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, por su parte, coincidieron en que Mariano Martínez “no iba a volver más” al programa. 

Comentarios