MUY PARTICULAR

El talento oculto de Damián Betular que nadie se esperaba

Un distendido diálogo entre el pastelero y uno de los cocineros amateurs de MasterChef desató una divertida anécdota.
viernes, 21 de abril de 2023 · 17:00

El regreso de MasterChef Argentina a la televisión está teniendo números de audiencia muy aceptables, con la conducción de Wanda Nara y el jurado de prestigiosos chefs compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Cada noche, la audiencia está expectante a todo lo que sucede.

Y es que los participantes amateurs dan el mayor esfuerzo para que sus preparaciones logren convencer al jurado, y dentro de este contexto uno de los cocineros que más se destaca por su simpatía, sus ocurrencias, gestos y comentarios, es el gran Betular.

El pastelero es todo un personaje dentro del concurso de cocina y suele protagonizar divertidos cruces con los cocineros que se encuentran en competencia. Por estas horas, se dio un particular episodio con uno de los jóvenes aspirantes: Juan Francisco, a quien el prestigioso jurado del programa visitó en su estación de cocina.

Al igual que sus otros colegas, Betular está acostumbrado a ponerle un poco de presión y picante a los participantes al momento de cocinar. En el caso particular que vivió con Juan Francisco, todo se dio cuando el ex Bake Off se acercó para sacarle un poco de charla.

"¿Qué tal, Damián?", le preguntó el joven guardavidas oriundo de San Bernardo. Y justamente la profesión del participante de MasterChef fue motivo de charla para el pastelero, que le respondió: "Todo bárbaro. Día nublado en la playa así que me encanta a mí. No soy muy de la playa, entonces, cuando hay días de lluvia, sí amo ir".

Tentadísimo por el pie que le dio el jurado, a Juan Francisco le ganó la intriga y atinó a preguntar: "¿A qué vas entonces?", a lo que Damián, sin rodeos y siendo muy directo, le aclaró: "Voy a sacar peluches", refiriéndose a la máquina de garras que tiene peluches para sacar y que es muy popular en la Costa Atlántica.

El divertido diálogo entre Damián Betular y Juan Francisco. 

Mientras se disponía a saltear unos trozos de pollo que había cortado, el guardavidas se quiso sacar la duda por ese dato que recibió y consultó: "¿Y sos bueno?". Fue entonces cuando, súper canchero, Betular le contó que tenía un talento oculto: "Mi amor, vacié una máquina en el 94".

Conociendo parte del mecanismo de estas máquinas de garra, Juan Francisco asintió con la cabeza y le confesó: "Hay una técnica". Y ante esto, el pastelero reveló: "Yo tengo una, después te la cuento. No la digamos al aire", mientras por lo bajo el joven participante sospechó y aclaró ante la cámara: "Yo, por las dudas, no voy a contarle mi técnica".

Comentarios