MOMENTO TENSO

Así reaccionó Mariano Martínez cuando le mencionaron a Lali Espósito en una entrevista

En una nota con Fer Dente, invitaron a Mariano Martínez a jugar. Le tocó elegir entre dos famosos y cuando apareció Lali Espósito se sintió la tensión en el estudio.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 12:00

Mariano Martínez y Lali Espósito tuvieron una amorío hace varios años. Sin embargo las cosas entre ellos no terminaron bien, es por eso que cuando le mencionaron a la cantante en una entrevista, el actor tuvo una increíble reacción. 

Sucede que Mariano Martínez fue invitado al programa que Fer Dente conduce en América TV. Allí tuvieron una charla amena en la cual abordaron todos los temas. Sin embargo, luego el conductor lo invitó a jugar y se animó a nombrarle a Lali Espósito.

Es que si bien ellos fueron parejas mientras grababan Esperanza Mía, las cosas no quedaron bien entre ellos. Tan es así, que la propia Lali descargó todo su enojo contra el actor en su canción Ego, la cual se convirtió en uno de sus primeros éxitos. 

Más allá de las diferencia que existen entre ellos, Fer Dente se animó a mencionarla y consultarle por cómo quedaron las cosas entre ellos. La situación se dio en medio de un juego que ofrece el conductor a sus invitados.

El Dente-Match consiste en realizarle una pregunta al invitado y darle dos nombres de famosos que sean conocidos por él para elegir como socios. En esta ocasión la pregunta fue “¿Con quién pondrías una pizzería?”. Los nombres fueron pasando y Mariano Martínez iba eligiendo. 

Mariano Martínez habló sobre Lali Espósito.

El primer nombre que eligió fue el de Nicolás Cabré y quedó firme hasta el final. Entre los que iban pasando se encontraron Nico Vázquez, Luisana Lopilato, Luli Salazar, Osvaldo Laport, entre otros. La sorpresa fue cuando en la pantalla apareció Lali Espósito.

Si bien él sólo debía elegir si la prefería como socia para la pizzería, la tensión se sintió en el ambiente. Sin embargo, el actor salió bien de la situación al tener que elegir entre Lali o su amigo: "La pizzería sería exitosísima pero sigo eligiendo a Nico porque me va bien... me la hicieron fácil".

En ese momento, el conductor intentó indagar un poco más sobre cómo quedó el vínculo con la cantante, pero Mariano Martínez evitó meterse en tema y sólo mencionó que con ella está todo bien.

Comentarios