ROMPIÓ EL SILENCIO

El duro descargo de Martín Cirio tras ser declarado inocente y vivir un infierno por tres años

El influencer se descargó con todo tras tener un papel que demuestra que es inocente de los cargos por los que se lo acusó durante estos últimos años.
martes, 16 de mayo de 2023 · 14:00

Martín Cirio era una de las grandes estrellas de Internet, sin embargo en 2020 su fama se opacó por una denuncia en su contra, cuando salieron a la luz una serie de polémicos twits que había hecho en 2010 hablando de menores de edad.

Eso provocó que el influencer enfrentara una causa por apología a la pedofilia. Además de perder su carrera, que estaba en su mejor momento, muchas de las figuras del medio que eran sus amigos se alejaron de él soltándole la mano en el peor presente.

Tras una investigación que duró tres años, finalmente Martín Cirio fue declarado inocente en la causa que lo llevó a vivir hasta un allanamiento en su domicilio en el cual le secuestraron pendrives que fueron analizados.

Al darse a conocer la noticia, La Faraona rompió el silencio y se expresó públicamente: "Casi 3 años de callarme la boca. 3 años de no poder responder ataques. 3 años de soportar que digan de mí cualquier cosa. Persecuciones en la calle y en redes, una horda de trolls intentando cancelarme shows y eventos, censurado en Paraguay, país al que ya no puedo entrar por esto, trabajo perdido, mi nombre manchado para siempre, y más cosas que nunca pude contar por tener esta causa abierta tanto tiempo”.

"Un infierno que tardó tres años en resolverse pero finalmente HOY la Justicia, que me investigó de pies a cabeza (literal, con allanamiento incluido) habló: confirma que soy inocente (siempre lo fui, solo que ahora tengo un papel que lo dice). No tengo nada que ver con las mentiras que se dijeron de mí”, continuó dolido Martín Cirio.

“¿Quién va a pagar por todo el dolor y la pérdida que me causaron? Quién va a pagar por haberme destruido la vida? ¿Quién va a pagar por todos los días de estos tres años que tenía que cerrar el or... frente a cada ataque espantoso?”, agregó.

Además, Martín Cirio decidió contar como fue su vida estos tres años en los que le costó tener trabajo: “Muchos van a entender lo que es vivir una injusticia tremenda y tener que salir a laburar con una sonrisa, haciendo de cuenta que no está pasando nada, porque no sos rico y necesitás comer como todo el mundo”.

“Sobre todo yo que mi laburo es justamente hacer reír, y dependo mucho de mi estado de ánimo y mi estado mental. Fue tan difícil, pero acá estoy. Sobreviví. Finalmente tengo un papel que dice nunca tuve nada que ver con lo que se me acusó, y nunca más nadie me va a poder asociar con la pedo... porque si lo hacen la Justicia caerá con todo su peso”, expresó.

Martín Cirio también anunció que contará todo el infierno que tuvo que pasar por medio de un streaming y aclaró que lo hace porque se merece recuperar todo el dinero que perdió estos últimos tres años: “Después de TODO lo que perdí, una mínima ganancia merezco. Y además porque si hay una lección que siempre quise dejar es: EL DRAMA DE HOY ES LA MONETIZACIÓN DEL MAÑANA”.

Comentarios