INESPERADO

El talento oculto de Francisco Stoessel, el hermano de Tini Stoessel

El joven modelo sorprendió a todos en Luzu TV al dejarlo en evidencia.
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:00

Francisco Stoessel es el hermano mayor de Tini Stoessel, por el que ella tiene total adoración de quien se mostró siempre muy unida. El joven tiene tan solo un año y medio más que ella, actualmente 27 y es modelo, sin embargo mantiene un perfil mucho más bajo que su hermana.

Durante la Copa del Mundo se lo vio muy cerca de Rodrigo de Paul. Aunque la artista pop no pudo quedarse todo el tiempo que duró la competencia en Qatar por compromisos laborales, él si lo hizo y acompaño a su cuñado, de quien se hizo muy amigo, en todo momento alentándolo.

Francisco Stoessel, además de trabajar como modelo, dedica su tiempo a estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral, por lo que no tiene mucho tiempo libre. Al igual que Tini Stoessel, su agenda es compleja, por eso en muy pocas ocasiones se lo ve hablando con la prensa.

Sin embargo, en esta oportunidad aceptó dar una nota con Luzu TV, en donde se animó a revelar cuál es su talento oculto y sorprendió a todos con lo que contó. En el programa de Nico Occhiato confió que tiene una gran habilidad para descubrir el signo del zodiaco de las personas que tiene enfrente.

“En un 90 por ciento de las veces funciona, hay un pequeño margen de error”, se sinceró el hermano de Tini Stoessel. Ante esta revelación, Momi Giardina lo puso a prueba. El modelo contó que debe hacer una serie de preguntas y se las hizo a la conductora.

“¿Algo que tengas que no quisieras tener? ¿Algo que no tengas y que quisieras tener?”, preguntó Francisco Stoessel y sin dudarlo Momi Giardina le respondió: “Ansiedad y ser más ordenada”.

“Te saqué el elemento fuego”, dijo rápidamente el joven y acertó, pero siguió preguntando: “Quiero que describas con detalles cuál es tu cita ideal”. “Me enamora y me calienta el amor”, respondió Momi. Con esa respuesta, el hermano de la artista adivinó que era de Aries y todos quedaron sorprendidos por el acierto.

Comentarios