QUÉ FEO TODO

Paula Chaves se quebró al hablar de su enemistad con Zaira Nara y contó toda la verdad

La conductora finalmente blanqueó su pelea con su amiga.
martes, 16 de mayo de 2023 · 10:00

Paula Chaves y Zaira Nara eran muy grandes amigas, a tal punto que la conductora eligió a la modelo como madrina de Filipa, su hija menor. Sin embargo, desde hace unos meses, esa relación se quebró por un hombre.

Todo sucedió cuando la hermana de Wanda Nara comenzó a salir con Facundo Pieres, quien fue exnovio de la mujer de Pedro Alfonso. Aunque ella ya no tenía sentimientos por quien había sido su pareja hace muchos años atrás, la situación le generaba incomodidad y también la manera en que su amiga se manejó con el tema.

Con el tiempo salió a la luz que en su momento, cuando Paula Chaves se separó de Pieres, fue por consejo de su amiga, algo que sumaría mucha polémica a la situación. Sin embargo, tanto ella como Zaira Nara negaron una y mil veces la pelea y el distanciamiento, aun cuando en eventos no se las veía juntas y mucho menos en redes sociales.

La semana pasada, la conductora habló del tema con LAM y finalmente se pudo ver lo triste que la tiene: “A mí me pone un poco mal el tema, me angustia esta situación. No me gusta ventilar cosas, no porque me haga la misteriosa, sino porque me afecta”.

“Es una relación que está en un impasse como pasa en la vida por cosas privadas que las dos decidimos no decir…Es la madrina de mi hija, la elegí como madrina de mi hija, ojalá en algún momento las cosas se pueda acomodar. No paso nada especifico para decir pasó esto y por eso no distanciamos. Fue una sumatoria de cosas”, se sinceró finalmente Paula Chaves y admitió la pelea.

Ante estas palabras, Yanina Latorre quiso saber si la distancia se dio abruptamente o se fue dando y Paula respondió: “Sí, fue mucho tiempo que hablamos. Muchas idas y venidas… Ya venía de hace un tiempo”.

Paula Chaves dejó en claro que no sabe si la relación volverá a ser como antes o si Zaira Nara volverá a tener vínculo con Filipa, quien es su ahijada, algo que también los tiene muy mal tanto a ella como a Pedro Alfonso.

Comentarios