QUÉ GRANDE

Cómo está hoy Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth

Con el estreno de la serie del artista, salió a la luz su historia de amor con la actriz y el hijo que tienen en común.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 16:00

Con el reciente estreno de El amor después del amor, la serie que relata parte de la vida de Fito Páez, su historia de amor con dos de las mujeres más importantes de su vida, Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, resurgió. Si bien la primera lo acompañó durante los primeros años de su carrera y algunos de los momento que más lo marcaron en su historia, la segunda se convirtió en la madre de su primer hijo.

El músico tenía tan solo 28 años cuando conoció a la actriz, en 1991. En aquel entonces ella estaba casada con Gonzalo Gil, por lo que su amor empezó como algo prohibido. Pero el flechazo que se dio entre ambos fue imposible de negar y la rubia decidió divorciarse y apostar a lo que sentía.

Cecilia Roth fue la inspiración de Fito Páez para su disco más icónico, El amor después del amor, que se convirtió en el más vendido de la historia del rock nacional. Además, fue su musa en algunas de las letras de las canciones que lo componen.

Al poco tiempo la pareja se casó en una ceremonia muy íntima y tomaron la decisión de adoptar a un hijo juntos. Así llegó Martín, en mayo de 1999. Aunque sus padres estuvieron juntos hasta el 2003, él no tiene recuerdos del antes y el después de aquella separación porque siempre se llevaron muy bien.

Actualmente, Martín Páez Roth tiene 23 años y es artista plástico. Según él mismo contó, comenzó a pintar cuanto tenía tan solo 3 años. Además, es el encargado de llevar adelante la tienda personal de Fito Páez, otro emprendimiento del artista por el que comercializa merchadising.

En 2021, pese a su muy bajo perfil, el hijo de Cecilia Roth y Fito Páez dio una entrevista y se definió a si mismo: "Un adolescente de 21 años al cual le gustan muchas cosas, pintar, dibujar, emprendimientos".

Allí reveló también cómo es su día a día: ”Me levanto temprano, desayuno, veo un poco de youtube, después me voy a mi oficina, contesto los mails, me pongo al día, trabajo en la tienda de mi padre, hacemos remeras, buzos, tratamos de que a la gente le llegue tanto como la música de Fito”.

Otra de las cosas que reveló Martín fue lo que le enseñó su papá: “Me enseñó el valor de las cosas, la importancia de trabajar, el valor de la vida, y que no es fácil a veces estar en la vida y que hay cosas que siempre te van a pesar".

Comentarios