¿QUÉ PASÓ?

Estefi Berardi reveló si seguirá en LAM tras la tensa pelea con Ángel de Brito

Tras un picante cruce que vivió con el conductor de LAM y Yanina Latorre, la panelista tomó una decisión.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 13:00

El viernes por la noche Estefi Berardi y Yanina Latorre protagonizaron una nueva pelea al aire. Pero, en esta ocasión, se sumó a la discusión Ángel de Brito quien no tuvo inconveniente en desmentir a una de sus panelistas en vivo.

La relación entre las panelistas nunca fue buena pero todo empeoró cuando Yanina filtró los chats privados entre Estefi y Fede Bal, los cuales probaban la infidelidad del actor a su novia. Ella, sin embargo, los negó rotundamente.

El viernes pasado, mientras Yanina Latorre compartía información de primera mano sobre Jorge Rial, Estefi Berardi la interrumpió para contradecirla. Cansada, la panelista salió al cruce y todo terminó en una intensa pelea en vivo.

Durante la discusión, la panelista de Mañanísima aseguró que algunas ex angelitas habían sufrido malos tratos al aire por parte de Yanina y por eso habían decidido renunciar a LAM. Ante semejante acusación, el conductor decidió intervenir.

Tras algunos minutos de discusión al aire, el programa cambió de rumbo pero la discusión continuó en redes sociales donde Estefi Berardi contó si seguirá trabajando como panelista de LAM o si decidió renunciar tras este escándalo.

“No pienso en renunciar, ni se me cruzó por la cabeza”, remarcó la angelita quien además aseguró que Ángel de Brito jamas le pidió la renuncia. “LAM me dio muchísimas satisfacciones en todos los sentidos”, agregó en diálogo con Caras.

“Profesionalmente crecí un montón, Ángel apostó a mí y me dio una gran oportunidad, siempre voy a estar agradecida y él me da la libertad de expresarme libremente a mi y a todas”, explicó la panelista, sobre su relación con el conductor del ciclo.

Sin embargo, Estefi Berardi dejó en claro que no está de acuerdo con el estilo de Latorre. “No me gustan los malos tratos entre compañeras de trabajo. Y siempre voy a repudiar la agresión como forma de comunicación”, cerró. 

Comentarios