QUÉ GRANDE

Así esta hoy India, la hija de Facundo Arana que cumplió 15 años y es igual a él

El actor compartió postales de su hija mayor para celebrar su aniversario.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 15:00

Facundo Arana conformó una enorme familia junto a María Susini, con quien desde que comenzaron su historia de amor en 2007 trató de mantener el perfil más bajo posible. Y así lo fue haciendo con la llegada de sus hijos.

Según se supo, el amor entre el actor y la modelo fue a primera vista. Dos amigos de él le habían insistido en presentársela porque decían que era la mujer ideal para él y así fue. Desde aquel entonces nunca más se separaron.

En mayo de 2008, un año después de haberse conocido, llegó a la vida de Facundo Arana y María Susini, India, su hija mayor. Actualmente la joven está celebrando sus 15 años de vida, una fecha muy importante para las adolescentes, y por tal motivo el actor decidió hacerlo público en sus redes sociales.

Si bien la pareja siguió agrandando la familia, con la llegada en octubre de 2009 de los mellizos Yaco y Moro, India es la luz de los ojos de Facundo y su mayor orgullo. Por medio de su perfil de Instagram, lo dejó muy en claro.

Facundo Arana le dedicó una conmovedora publicación a India para celebrar su 15 años de vida. “Felices 15, Indi del alma. Qué orgullo ser tu papá”. Además, le escribió “Feliz cumpleaños” en todos los idiomas para que quede claro la felicidad que le estaba deseando.

Las palabras las acompañó de una foto de la adolescente junto a un caballo, algo que no es inesperado dado que el actor y su familia viven en una casa rodeados de animales y actualmente, María Susini se alejó del modelaje y la conducción para trabajar con caballos.

Pero esa no fue la única publicación que compartió Facundo Arana para homenajear a India, sino que luego agregó una en donde se la puede ver con sus dos hermanos y la torta de cumpleaños con la que sopló la velita y pidió sus deseos. Junto a ella, una seguidilla de capturas del día especial que vivió.

Comentarios