¿TE ACORDÁS?

La nueva vida de Susana Traverso, de ícono de la televisión de los 80 que decidió dejarlo todo

Fue una de las actrices más populares de la década pero un día se cansó de la fama.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:00

Susana Traverso encandilaba con su belleza en la década del 80. Fue una de las actrices más populares en aquellos años, protagonizando películas, series, obras de teatro y las portada de las revistas más importantes de la época.

Sin embargo, cuando su carrera estaba en auge, decidió tomar distancia. Se alejó de los medios y decidió hacer un rotundo cambio de vida, refugiándose en el amor de su familia.

En la actualidad, Susana Traverso tiene 70 años y un estilo de vida muy distinto al que solía tener hace 40 años atrás. Cuando dejó su carrera como actriz, decidió comenzar una en el mundo inmobiliario, reciclando departamentos viejos y volviéndolos a vender.

Pero con el paso de los años y la crisis del país, eso dejó de ser redituable, entonces probó suerte en algo más ligado a su lado artístico, directora de cine. Con el tiempo volvió a alejarse y encontró que su pasión era compartir y disfrutar la vida junto a su marido, el ingeniero Roberto Arano, y la familia que habían formado juntos.

Actualmente, una de las grandes pasiones de Susana Traverso es pasar el tiempo con su hijo Alan y con su pequeña nieta. El rol de abuela le sienta muy bien y de vez en cuando relata historias de su época dorada para ella y la recuerda con nostalgia, pero feliz de la decisiones que tomó.

Lo cierto es que fue una de las actrices más conocida de los 80 y su carrera en constante crecimiento la llevó a trabajar con grandes leyendas del país, como con Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Juan Carlos Calabró, entre otros.

Comentarios