SINCERA

Sofía Gala se refirió al hombre de 40 años con el que salió cuando tenía 15

La actriz habló luego de que se generara polémica por su vínculo siendo menor de edad.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:00

Cuando salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, comenzó a circular en redes sociales una entrevista de Sofía Gala de 2019 en la que revelaba que cuando tenía 15 años había tenido una relación con un hombre de 40.

“Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba, tuvimos relaciones. Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí”, expresó en aquel entonces.

Ahora, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Sofía Gala volvió a referirse al tema que sembró mucha polémica: “La televisión robó videos de cuando tenía quince años y conté que salía con un hombre de cuarenta… Pero yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho”.

“Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos y lo que nos pasa, y cuando lo decís quedás afuera de un montón de cosas, quedás catalogado de una determinada manera, y seguramente pago mucho más de lo que no veo”, agregó la hija de Moria Casán.

“El lado mediático de las cosas siempre va a estar más allá de todo lo que yo pueda hacer. No importa si gano premios, si soy actriz, si hago una carrera, porque siempre hay personas que siguen agarradas a la nena de 13 que se sentaba en el sillón de Susana”, continuó reflexiva.

“Muchos no sueltan ese lado amarillo, ese lado mediático, donde solo es importante con qué novio salí, si me llevo bien con mi mamá, pero bueno, no me pasa solamente a mí, le pasa a mucha gente”, cerró Sofía Gala.

Comentarios