REUNIÓN TOP

Con qué mega famosa se fotografió Alejandro Sanz tras su paso por Argentina

El cantante español está de visita en nuestro país y se encontró con una importante personalidad, sin poder resistirse a pedirle una foto.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 17:00

Como parte de su nueva gira 'Sanz en vivo', Alejandro Sanz está de regreso en la Argentina y causó una fuerte revolución entre sus fanáticas, que en la locura por volver a ver al aclamado artista agotaron todas las entradas para las funciones que realiza dentro de nuestro país.

Habiendo pasado por Córdoba, Rosario y Buenos Aires, Sanz fue todo un suceso en suelo argentino y ahora sus shows están teniendo lugar en el Movistar Arena de Villa Crespo, con cinco funciones dentro de las cuales sus seguidores disfrutan de sus clásicos y canciones más nuevas.

Alejandro Sanz se encontró con Alicia Keys en Buenos Aires y se fotografiaron juntos.

Enamorado de nuestro país cada vez que lo visita, el español confesó en varias oportunidades ser un amante de toda la cultura nacional, visitando sus restaurantes favoritos, aprovechando para reencontrarse con conocidos y más. Pero también tiene tiempo para ser cholulo.

Lo que sucede es que el cantante no imaginó fue que, como parte de una de sus recorridas se toparía con otra estrella como Alicia Keys, que también pasó por nuestro país. El encuentro entre colegas fue bastante inesperado, pero sin dudas muy productivo.

La estadounidense es también una estrella absoluta, y su llegada a la Argentina no pasó desapercibida. Volvió después de diez años de su última visita y como parte de su gira Alicia + Keys World Tour, transformando a la ciudad porteña en Nueva York por una noche. Fue un éxito total.

Está claro que para Alejandro esta visita al país representa encontrarse con muchas situaciones que lo llevan a estar nostálgico, pero más allá de recorrer un poco las calles de la ciudad y encontrarse con varios conocidos, lo cierto es que nunca se imaginó poder cruzarse a Keys.

Alejandro Sanz y Alicia Keys se conocen desde hace muchos años.

Ambos se saludaron, charlaron un rato y luego el español quiso pedirle una foto para retratar esta inesperada pero muy linda reunión para poder subirla a sus redes. "Qué buena mezcla Buenos Aires, Alicia Keys, River vs Boca y folclore argentino en una buena cena", escribió divertido.

Cabe recordar que Alejandro y Alicia grabaron juntos Looking for paradise, un tema que se convirtió en un hit en 2009 y que hasta el día de hoy, sigue sonando en todas partes. Desde entonces, entre ambos artistas existe muy buena onda y mantienen una cálida relación.


 

Comentarios