Escándalo: Shakira y Alejandro Sanz tendrían un romance secreto desde hace 15 años

Shakira, recientemente separada del futbolista Gerard Piqué, también habría tenido una vida amorosa oculta, en este caso con el músico español Alejandro Sanz.
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:06

La estrella Shakira, separada recientemente del futbolista Gerard Piqué, habría mantenido encuentros amorosos secretos con el cantante español Alejandro Sanz.

Semejante bombazo fue arrojado por el periodista Javier de Hoyos, en un contacto con la TV argentina, para comentar los pormenores de lo que se dio en denominar la separación del año.

El periodista Adrián Pallares le preguntó a De Hoyos si Shakira, como se había difundido en bajo tono, mantenía "un vínculo amoroso secreto desde desde hace más de 15 años".

"Se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción La Tortura Alejandro Sanz y ella… Waka Waka", bromeó el colega del comunicador en referencia al tema de la Copa del Mundo en 2010.

A continuación, por si quedaran dudas, el conductor agregó convencido: "Se conocen desnudos, seguro".

Primeramente se habló de los affaires de Piqué en Barcelona, durante la relación de 12 que mantuvo con Shakira, pero ahora saltó este supuesto romance prohibido de ella con el cantante español.

Incluso sostuvo que actualmente "Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami, y deje a Piqué en España".

"Ella quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami", sostuvo.

Comentarios