NO DA

El tremendo comentario de Tartu sobre Ricardo Darín que generó polémica

El periodista le pegó muy duro al actor y no tuvo reparo.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:00

No es la primera vez que Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, critica duramente a alguna de las figuras más queridas del ambiente artístico del país. En esta ocasión se la agarró por segunda vez con Ricardo Darín y generó polémica.

Todo sucedió en el programa A la tarde conducido por Karina Mañoco en la pantalla de América TV. “¿Con quién te peleaste vos Tartu?”, preguntó la conductora para introducir el tema. “Con el plomazo de Darín en Intrusos, le dije la verdad”, respondió el periodista.

En 2017, Tartu le dijo durante una entrevista en el programa que por entonces conducía Jorge Rial: “¿Solo te pueden criticar el Chino Darín y Clarita? Porque tengo la teoría de que miro muchas películas de Darín y siempre haces de Darín”.

“¿Ese es Tartu? Ya te escuché decir esa pelotudez hace mucho… Te la voy a contestar con todo el respeto. Escuché que alguna vez dijiste algo parecido y está bien, tenés todo el derecho de decirlo. No sos el único, mucha gente dice eso. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo haciendo diferentes personajes”, le respondió el actor en su momento.

Ahora, retomando aquella histórica pelea, Karina Mazzocco le volvió a preguntar: “¿Te la agarraste con Darín?”. “Pero cómo no me la voy a agarrar con Darín si es un plomazo”, respondió polémico Tartu, dejando en claro que no le gusta para nada la forma en que actúa Ricardo Darín.

“Es mi opinión y se lo dije al aire en Intrusos hace unos años. Darín viene aplaudido de fábrica, todos lo admiran. Y ahora me indigné porque va a hacer El Eternauta, hace años que se tiene que hacer eso y se lo van a dar a Darín, un plomazo…”, agregó el periodista.

“¿Y no te gusta?”, insistió Karina Mazzocco. “No, porque todo es solemne con Darín ahora, no hay más risas, no hay alegrías, él no agarra comedias”, respondió Tartu.

Comentarios