MIRÁ VOS

En qué parte del mundo vive Ricardo Darín y con quién

Por cuestiones laborales, el actor debe llevar un estilo de vida un poco particular.
jueves, 27 de abril de 2023 · 12:00

Desde hace un tiempo la vida de Ricardo Darín se ha dividido completamente, al punto de que ni siquiera vive en un lugar fijo durante todo el año. El actor argentino decidió vivir mitad de año en España y mitad de año en Argentina, por lo que pasa mucho tiempo arriba de un avión. Ya con su vida asentada en ambos países (situación que comparte con su hijo el Chino Darín que también hace algo similar por su pareja, la española Úrsula Corberó), el referente argentino lleva una vida por demás particular.

Es que cuando está en el país, el actor vive junto a su esposa en su precioso hogar ubicado en el barrio de Palermo. Esta casa es muy especial para el actor, ya que la compró en 1999 cuando estaba separado de su esposa, Florencia Bas. Según contó, tanto el actor como su pareja la habían visto antes de la ruptura, pero habían desistido de comprarla por su tamaño. Algo le dijo a Ricardo Darín que era allí donde tenía que vivir, y decidió comprarla. “Pase lo que pase, es una casa que a ella le gusta”, se dijo a sí mismo al momento de tomar la decisión.

Pocos después, se reconciliaron y todos se fueron a vivir allí, ya que luego pudieron agrandarla comprando el edificio de al lado que era una carpintería. Y aunque rápidamente sus hijos decidieron emanciparse, la pareja decidió seguir viviendo ahí en los meses que se encuentran en Argentina.

Sobre su vida en España, hace pocas semanas Ricardo Darín habló de lo difícil que es vivir fuera de la Argentina, no solo por cuestiones emocionales, sino también por cuestiones económicas. “Con toda la gente que hablo, y las personas que me he cruzado en la calle, que son muchas, me cuentan sus historias de vida y es muy difícil afuera”, reveló el actor.

“Sos sapo de otro pozo. Es muy difícil. Todo pareciera desde acá ser un paraíso prometido, pero no es nada fácil”, aseguró Ricardo Darín antes de aclarar que la vida allí “es muy cara” y “ganarse el mango es realmente difícil”.

“Mucha gente está pugnando por un mismo lugar o una vacante en un mismo trabajo”, agregó el actor. “Afuera es muy difícil. No resulta nada fácil, además hay que convivir permanentemente con ciertos permisos de trabajo, en el caso de que los encuentres, porque no tenés residencia en el lugar...”, sumó.

Comentarios