¡SORPRESA!

El pasado desconocido de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano

El reality de Telefe no fue la primera vez que Marcos Ginocchio conoció las mieles del mundo del espectáculo.
domingo, 9 de abril de 2023 · 17:00

A base de bajo perfil y una gran tranquilidad, Marcos Ginochio, el participante salteño de Gran Hermano, se ganó el corazón de todos los televidentes, a tal punto que terminó coronándose campeón con uno de los porcentajes de votos a favor más altos de la historia. Sin embargo, el reality de Telefe no fue la primera aproximación del salteño con el mundo del espectáculo.

Es que en su participación en Gran Hermano no fue la primera vez que el campeón del reality probó las mieles de la popularidad. Ya que como el mismo había contado dentro de la casa más famosa del país, había hecho algunas publicidades gráficas.

Pero claro, entre todas las cosas que pasaban, a la gente pareció pasárseles ese dato que Marcos llegó a contarle a sus más allegados. Por eso, cuando en LAM le preguntaron por esto, muchos se sorprendieron por su respuesta. "Yo le pasé mi Instagram, pero no quería saber nada al principio", admitió.

Ya alertadas, las redes hicieron su trabajo y en pocas horas las imágenes de Marcos haciendo publicidad se hicieron virales en toda la red. En las fotos se puede ver al joven siendo la cara de la publicidad de la cerveza Tulum, una reconocida marca mexicana.

En una de las fotos se lo puede ver brindando una cerveza en mano mientras es abrazado y besado por una joven en el cachete. Mientras que en la otra, el joven salteño también tiene una cerveza Tulum en su mano, mientras abraza con sus brazos a dos mujeres. La frutilla del postre es que los tres están muy contentos disfrutando una playa paradisíaca.

Obviamente, las imágenes causaron una gran conmoción, y el participante terminó siendo comparado con otro de los grandes modelos argentinos de los últimos años. "Marcos Ginocchio va a ser el próximo Iván De Pineda... Guarden este tweet", escribió un tuit que resumía el que parecía ser el mensaje que expresaban todos los usuarios.

Comentarios