¿QUÉ HARÁ?

Marcos de Gran Hermano reveló cómo seguirá su carrera

Luego de convertirse en el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio comentó qué es lo que le gustaría hacer de cara al futuro.
sábado, 8 de abril de 2023 · 19:00

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022 luego de conquistar el corazón de todos. Ahora, que finalizó el reality, se encargó de hablar sobre cómo imagina su futuro. 

Sin dudas Marcos ganó Gran Hermano de punta a punta. Con un perfil bajo y mostrando buenos valores, logró ganarse el corazón de la gente del otro lado. Es por eso que la gente se muestra ansiosa respecto a lo que será su futuro.

El deseo de Marcos de Gran Hermano es ser modelo.

Por primera parte, el salteño anunció que por contrato deberá seguir ligado a Telefe. El canal tiene planeado darle lugar a cada uno de los participantes para que inicien su carrera luego de lo que fue su paso por la casa más famosa. 

Además de esto, Marcos tiene otros objetivos en el medio, como por ejemplo convertirse en un modelo internacional. “Hay muchas opciones que me interesan, como modelar y actuar”, reveló respecto a sus gustos. 

“Antes de entrar a la casa había hecho algunos trabajos publicitarios, que me gustaron y donde me sentí cómodo. Seguramente lo retome ya que Iván de Pineda es un referente como modelo internacional”, explicó sobre las ganas de realizar una carrera similar. 

Marcos Ginocchio quiere ser modelo.

“Me veo así, sólo tengo que ver en qué tiempo, qué es lo que haría ahora y qué después. Estos días me voy a reunir y evaluaré ya que me encantaría seguir en los medios y terminar mis estudios también”, mencionó haciendo alusión a que le quedan pocas materias para convertirse en abogado. 

Por lo pronto, el salteño deberá definir cómo continuará su vida en los próximos meses. La idea de Telefe es mantener a todos los integrantes de Gran Hermano trabajando en la señal, por lo menos por un tiempo, ya que luego podrán continuar hacia donde deseen.

Es por eso que Marcos Ginocchio tendrá la posibilidad de prepararse durante estos meses para lo que será su carrera como modelo, a la cual apostará teniendo en cuenta que es uno de sus deseos.

Comentarios