LO MATARON

La fuerte crítica de Yero De Gregorio a Marcos Ginocchio de Gran Hermano por la cual lo destrozaron

El conductor de Biri Biri se ganó el repudio en redes sociales y su nombre se convirtió rápidamente en tendencia.
domingo, 9 de abril de 2023 · 10:00

Yeyo De Gregorio, conocido por comenzar su carrera cuando era muy chico de la mano de Cris Morena y hoy ser uno de los conductores de Biri Biri, el programa de straming de República Z, se burló de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano y el más querido por gran parte de la Argentina.

Aquel comentario desafortunado contra el joven salteño le valió al actor un sinfín de críticas de las fanáticas campeón del reality y de una gran parte de la gente que lo apoya por su forma de ser que lo hace tan especial.

Lo que cuestionó Yeyo De Gregorio es la tranquilidad con la que habla Marcos Ginocchio. “Le preguntamos: ¿Y a vos Marcos qué te gusta hacer de tu vida?. ’A mí me gusta mucho Salta’... Por favor Marcos”, expresó el conductor de Biri Biri.

Es escuchar lo que estaba diciendo, su compañero conocido como La tía Sebi, le dijo: “Te matar en las redes sociales”. Pero parece que eso no le importó, porque el ex Casi Ángeles expresó: “A mí me chupa un huevo. A mí no me entra una bala”.

"Realmente tiene la paz y la forma de resolver situaciones que capaz uno se saca y se vuelve loco, el chabón siempre dice 'no, no pasa nada…’”, le dijeron Nacho y La Tora de Gran Hermano, quienes estaban presentes en el programa y apoyaron la forma de ser de Marcos Ginocchio.

"Pasa que yo soy como chispita, entonces cuando lo escuchaba hablar lo miraba como diciendo 'amigo, acelerá por favor un poco que estoy desesperado por escucharte’… El pibe me cayó divino, es un amor, pero va a 0.5 en WhatsApp”, agregó Yeyo De Gregorio desatando la furia de miles de usuarios en redes sociales que comenzaron a insultarlo.

Ante la gran cantidad de comentaros en su contra que estaba recibiendo y tras acusarlo de “cagón” por no decirle a Marcos todo esto en la cara, el conductor tuvo que salir a defenderse: “Creo que están muy llenos de odio y tienen ganas de generar peleas donde no las hay”.

“No soy más o menos humilde por decir que Marcos habla lento, el pibe me cayó bárbaro y hasta arreglé para que venga a jugar al futbol con nosotros, es un amor, no inventen giladas, besi los quiero”, respondió Yeyo De Gregorio.

Comentarios