ESCÁNDALO FAMILIAR

Mica Viciconte se metió en la disputa familiar por Indiana Cubero y defendió a Fabián Cubero

La influencer salió a contar su versión de los hechos.
sábado, 8 de abril de 2023 · 12:00

Hace varios meses que se viene rumoreando sobre la interna familiar que hay entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, quien decidió irse a vivir a con su papá, Fabián Cubero Mica Viciconte. Recién esta semana, finalmente se supo que pasó luego de que el exfutbolista rompiera el silencio y contara la verdad.

“Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”, expresó el ídolo de Vélez y aseguró que hace un tiempo que no ve a su mamá.

Estos comentarios no le habrían gustado nada a Nicole Neumann, quien siempre se mostró reacia a hablar del tema. Es por eso que la modelo le pegó muy duro a Fabián Cubero y lo acusó de no cuidar a su hija. Esto despertó la bronca de Mica Viciconte, que decidió romper el silencio.

"No me corresponde a mí hablar. Habló Fabi, y lo que dijo Fabi no tengo más que aclarar, o sea es el padre y tiene todo el derecho. Y lo que dijo, lo dijo y punto. Está bueno aclararlo porque se decían un montón de cosas. No le veo nada de malo”, expresó la influencer en diálogo con Intrusos (América TV).

"Yo tengo una excelente relación con las tres nenas. A mí me importa mi familia, cómo estamos nosotros, cómo está Luca con las hermanas. Somos familia y Luca ama estar con sus hermanas… Yo soy de las personas que a la hora de unir la familia, elijo unir porque van a ser hermanos toda la vida y quiero que tengan una linda relación”, agregó Mica Viciconte.

Luego, fue consultada sobre si ella habló con Indiana Cubero en medio de esta interna familiar y respondió: "No voy a entrar en detalle. Sí, cuando sos familia, uno está para aportar, ayudar y nada más. Yo soy oídos, lo que necesite cualquier persona estoy". 

Finalmente, defendió a Fabián Cubero del descargo de Nicole Neumann: "Es que no dijo nada malo, a Fabi lo matan todo el tiempo, le dan palo, palo. Y solo le preguntaron en una nota y contestó de forma natural, no me pareció nada grave".  

Comentarios