SINCERO

Fabián Cubero contó qué pasa entre su hija Indiana y Nicole Neumann: "Hace un tiempo ya que..."

El ex futbolista no escatimó en detalles sobre la realidad familiar de su hija mayor.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 14:00

Pasaron algunos meses desde que salió a la luz el conflicto familiar que tiene como protagonistas a Indiana Cubero y a Nicole Neumann. Desde entonces, todos lo negaron a muerte y aseguraron que nada pasaba entre la hija mayor de la modelo y ella. Sin embargo, ahora finalmente Fabián Cubero rompió el silencio al respecto.

El exfutbolista habló por primera vez de la decisión de su hija mayor de irse a vivir con él y Mica Viciconte. En medio de la cuenta regresiva para su partido de despedida en Vélez Sarfield, que contará con la presencia de algunos artistas y deportistas, como Bizarrap, el ídolo brindó una entrevista exclusiva.

En diálogo con Pronto, Fabián Cubero se refirió al evento que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo: “Me preparo con mucha emoción y ansiedad. Tengo satisfacción también porque tengo la posibilidad de poder tener mi partido despedida. El último partido despedida que se hizo en Vélez fue el de Chilavert, en 2004. Y no hubo más. Tuve la posibilidad de hacerlo antes pero por la pandemia se suspendió y ahora lo retomamos”.

“Se me juntan muchas sensaciones porque me retiré en 2019 y recién ahora puedo encarar mi partido despedida. Me parece lindo porque me agarra en una etapa muy plena de mi vida, con la llegada de un nuevo hijo”, agregó quien además se desempeña como director de relaciones institucionales del club.

Tras hablar sobre su costado profesional, Fabián Cubero se refirió a cuestiones más personales sobre el hecho de que su hija mayor junto a Nicole Neumann está distanciada de su mamá: "Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”.

Fue ahí cuando el periodista le preguntó si no ve a su mamá y el ex futbolista respondió con sinceridad: “Por ahora, hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra”.

“Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”, agregó Fabián Cubero.

Además, respondió si está acompañada terapéuticamente en este proceso: “Sí. Si bien está bien, está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional. Igual no arrancó a raíz de este tema. Siempre fue a terapia, hace muchos años ya. La apoyo y también me gustaría que tenga una historia familiar linda, como la que tuve yo con mi familia”.

Comentarios