QUÉ FEO TODO

Nicole Neumann y su novio obligaron a que su hija Indiana se mudara a lo de Fabián Cubero

La polémica que explotó en la familia de la modelo.
viernes, 7 de abril de 2023 · 18:00

Nicole Neumann aún sigue consternada por los dichos de Fabián Cubero y, aunque salió a responderle con dureza, su enojo persiste. Si bien todo lo que rodea a la mala relación con su hija, en un principio eran rumores, el ex futbolista terminó siendo la voz oficial que lo confirmó.

A la hora de hilar fino sobre eso, Poroto deslizó varias cuestiones como que hace varios meses que no la ve. Con eso, queda claro que la modelo mintió hace unos días cuando dijo que tuvieron un encuentro junto a Indiana Cubero.

La ausencia de la adolescente de 15 años en la celebración de cumpleaños de su hermana Allegra, fue otro indicio de que algo grave ocurría. Un dato no menor que comentó Fabián Cubero, es que la joven se sentía “incomoda” en la casa de Nicole Neumann.

En una información exclusiva que hizo trascender el portal Diario Show, revelaron que un motivo escandaloso llevó a que Indiana Cubero decida abandonar su hogar. Todo comenzó con la presencia recurrente de Manu Urcera en la casa, actual pareja de Nicole.

La persona que próximamente será el futuro esposo de Nicole Neumann, al parecer no es del agrado de la adolescente. Frente a las recurrentes quejas que lanzó, la modelo no hizo caso a eso y optó por elegir seguir viviendo momentos junto a su pareja.

Sin el apoyo de su mamá, la joven habló con Fabián Cubero y rápidamente accedió a brindarle hospedaje. Feliz por tener a una de sus hijas en la casa, todo se desvirtuó cuando salió a la luz una polémica actitud de Manu Urcera.

Según comentaron, el piloto paseaba por la casa en paños menores y sin importar la presencia de las hijas de Nicole Neumann. Ante esto, Indiana Cubero sintió un profundo rechazo hacia Manuel y decidió que lo mejor era dejar su hogar.

Furiosa porque su mamá no haya intercedido, todo indicaría que la menor no tiene intenciones de retornar. De hecho, en lo de Mica Viconte y Fabián Cubero, la pasa muy bien como hace tiempo no le ocurría al lado de su mamá. Lo que llamó la atención de este asunto, es que si realmente su mudanza se dio por eso, resultaría muy grave que una niña haya tenido que tolerar algo así y se entiende porque Poroto rompió el silencio.

Comentarios