PICANTE

El palo de Rusherking a la China Suárez: “Ahí fue donde…”

Rusherking sorprendió en sus redes sociales al lanzar una fuerte indirecta para la China Suárez a poco de anunciar la ruptura.
sábado, 8 de abril de 2023 · 11:18

Todavía se viven horas de incertidumbre respecto a los motivos por los que la China Suárez y Rusherking decidieron ponerle fin a su relación a poco de cumplirse un año de esta. En medio de esto, el cantante sorprendió con un peculiar posteo dedicado a ella. 

En las últimas horas, Rusherking y la China Suárez realizaron posteos en su cuenta de Instagram para anunciar que su historia de amor había llegado a su fin. Sin embargo, ninguno de los dos se animó a dar los motivos por los cuales se llegó a esto. 

Rusherking en Instagram.

En lo único que ambos hicieron hincapié es en que todo culminó en buenos términos y sin ningún problema de mayor gravedad. Pero un posteo del cantante puede llegar a cambiar la perspectiva de esto. 

Sucede que luego de su anuncio de la separación, publicó una storie con una canción que podría interpretarse como que está dedicada a la China Suárez, ya que también habla de un desamor. 

En la storie se puede ver un video de Swedish House Mafia interpretando Don't you worry child. En esta, el cantante eligió una parte de toda la canción para que se vea en su perfil, lo cual invita a pensar que es para su, ahora, ex pareja.

El posteo de Rusherking.

“Hubo un tiempo en el que solía mirar a los ojos a mi padre en un hogar feliz. Yo era un rey, tenía un trono dorado. Esos días han pasado, ahora los recuerdos están sobre la pared, oigo los sonidos de los lugares en los que nací”, comienza diciendo. 

“Sobre una colina, cruzando un lago azul, ahí es donde me rompieron el corazón por primera vez, todavía recuerdo cómo todo cambió. Mi padre me dijo: ‘No te preocupes, no te preocupes, hijo. El cielo tiene un plan para ti”, culminó hablando sobre corazones rotos. 

A eso, Rusherking sólo atinó a agregarle un emoji de una cabeza explotada. Por lo pronto, ninguno de los dos ha vuelto a referirse al tema, ya que cada uno se encuentra haciendo su duelo por su parte.

Comentarios