CORAZÓN ROTO

Las palabras que eligió la China Suárez para confirmar su separación de Rusherking

Terminando con los rumores, la China Suárez confirmó que terminó su relación con Rusherking a través de un posteo en Instagram
viernes, 7 de abril de 2023 · 11:00

Si bien los rumores indicaban que las cosas entre la China Suárez y Rusherking no estaban para nada bien, no había ninguna versión oficial. Sin embargo, para evitar aumentar las especulaciones, ella eligió salir a hablar y confirmó la ruptura. 

Desde hace ya unos días que se instalaron los rumores sobre la separación de Rusherking y la China Suárez. Algo agotada del murmullo sin certezas, la actriz eligió salir a dar declaraciones, desde su cuenta de Instagram, y cerrar el asunto de una vez por todas. 

La China Suárez habló sobre la ruptura.

Fue así como en una publicación que realizó en las últimas horas, confirmó que no se encuentra más en pareja con Rusherking, aunque se encargó de dejar en claro que la ruptura se habría dado en buenos términos. 

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó relatando la China, quien se mostró notablemente apenada por la situación. 

Al mencionar a Rusherking, habló de buena manera y le deseó que esta etapa pase pronto para ambos: “Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”.

Rusherking anunció la separación.

“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, concluyó desde el dolor y el duelo por una relación que parecía venir muy bien, pero que ambos determinaron que llegue a su fin. 

Por su parte, Rusherking tampoco guardó silencio y le comentó a sus seguidores la situación con la China Suárez: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon”.

“Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, cerró el cantante, desde una storie, también bastante dolido.

Comentarios