¡BOMBA!

De quién fueron los mensajes que desataron la separación entre la China Suárez y Rusherking

La actriz y el trapero decidieron separarse después de casi un año de relación. En este orden, se filtró el nombre de la persona que sería la tercera en discordia.
viernes, 7 de abril de 2023 · 19:00

Luego de varios días sumergidos en constantes rumores, finalmente este jueves por la noche se confirmó la separación de la China Suárez y Rusherking. Si bien durante las últimas semanas hubo muchas versiones de crisis alrededor de la pareja, finalmente ahora ambos artistas confirmaron que no siguen juntos y que el amor se terminó.

Aquella fuerte crisis que estaban atravesando tenía dos caminos. Una posibilidad era arreglarse, surfear la ola, pasar esta tormenta y salir adelante. La otra era que no exista una vuelta atrás, que la historia de amor que supieron construir no termine de ser lo suficientemente fuerte para esto que estaban viviendo. Terminó ocurriendo lo segundo.

Punto final para la relación entre la China Suárez y Rusherking.

Con la separación confirmada, ahora la intriga dentro de los medios es qué provocó que una pareja que hace unos días atrás se juraba amor eterno llegue a su final. Sobre todo por la actitud que tomaron a continuación tanto la China como Rusherking, quienes no solo dejaron de seguirse mutuamente en redes sino que además se bloquearon.

Esto despertó muchas sospechas, ya que comenzó a rumorearse de que habría un tercero en discordia. "Algo abrupto pasó, la verdad es que aunque cada uno escriba, no es muy normal que borren todas las fotos. Están bloqueados en Instagram. De dejarte de seguir a bloquearte es porque algo pasó", analizó por ejemplo la periodista Pía Shaw.

El caso es que, en medio de todo esto apareció el nombre de Trueno, uno de los raperos y cantantes más talentosos del momento. El joven, que la rompe en la música con apenas 21 años, fue señalado como el tercero en discordia, sobre todo después de haber roto su relación con Nicky Nicole hace algunos días.

Sin embargo, en Socios del espectáculo agregaron un dato que habría despertado la ira de Rusherking. "Le encontraron viejos mensajes con Wos", dijo Rodrigo Lussich. Y agregó que "él le dijo 'me buscaste a mí como descarte'", sobre el supuesto diálogo que sostuvo el santiagueño con la actriz.

Con la separación de la China Suárez y Rusherking, reflotaron los rumores de romance de ella con Wos.

Lo cierto es que los rumores de romance de la China con Wos, el gran referente de la industria urbana y del freestyle, vienen desde hace tiempo. Incluso desde antes de que ella conozca a quien hasta las últimas horas era su pareja, ya que la data viene desde la separación que la artista tuvo con Benjamín Vicuña.

"Se sentía sola, empezó a atravesar distintos mundos: uno de los mundos fue el de la música de los raperos; tal vez, otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada. Le gustó, empezó a tener onda con uno y eso le trajo a ella...”, contó Evelyn Von Brocke en ese momento.

Comentarios